4+1 trucos para responder en WhatsApp sin aparecer en línea

¿Te imaginas responder en WhatsApp sin aparecer en línea? Pues esto es totalmente posible por medio de un par de trucos que te voy a contar. ¿Estás preparado/a?

No cabe duda de que con el paso del tiempo la app de WhatsApp ha ido evolucionando a pasos de gigante. Recientemente hemos visto que es posible borrar mensajes de WhatsApp enviados. Pero aunque sigan llegando nuevas cosas, nos siguen preocupando muchas antiguas. Como por ejemplo, el hecho de aparecer en línea cuando se envían mensajes. Por eso, vamos a ver cómo puedes contestar WhatsApp sin ser visto.

whatsapp sniffer

Responder en WhatsApp sin aparecer en línea

La verdad es que puede que haya muchas formas, pero hemos estado investigando un poco y hemos dado con 3 que no tienen desperdicio. Vamos a contarte 4+1 trucos para que puedas responder en WhatsApp sin salir en línea:

  • Por medio de las notificaciones del smartphone. Si tienes la funcionalidad de las respuestas rápidas en Android, podrás contestar a los mensajes desde fuera, sin tener que entrar para nada en la aplicación. Es una alternativa desde luego.
  • Enviando un WhatsApp por voz. Le puedes pedir al asistente que envíe un WhatsApp. De esta manera, se enviará de forma automática y no saldrás en línea.
  • Con ayuda de un smartwatch. Si tienes un reloj inteligente, puedes enviar respuestas en texto por voz o bien, respuestas rápidas. También emojis. Pero no aparecerás en línea, que al fin y al cabo es lo que importa.
  • Quitando la conexión. También puedes quitar la conexión, entrar en WhatsApp, escribir un mensaje y luego activar de nuevo la conexión. De esta manera el mensaje se enviará cuando tengas conexión a Internet. ¡Y no saldrás en línea!

5º truco extra – Por medio de una app

En el caso de que prefieras instalar una app, te recomendamos Unseen (ocúltate y lee). Por medio de esta app podrás ver y contestar mensajes de WhatsApp sin que salga que estás conectado en ese preciso instante. ¡Fuera pesados! Instálala gratis:

Unseen - Ocúltate y lee
Unseen - Ocúltate y lee

Con estos 4 trucos podrás responder en WhatsApp sin aparecer en línea siempre que quieras

Así es cómo puedes responder los mensajes de WhatsApp que quieras sin salir en línea. Los usuarios recibirán tus mensajes pero no verán que estás conectado en tiempo real escribiéndolos. Fácil, rápido y para toda la familia 🙂 4+1 trucos o consejos muy sencillos pero que funcionan. ¡Y son 100% legales y gratis! Sin instalar apps si no quieres.

¿Te ha servido? ¿Has podido responder en WhatsApp sin aparecer en línea por medio de estos trucos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Compartir