Descubre cómo convertir tu móvil en un iPhone X

Personalizar iPhone X

Desde que saliera a la luz hace apenas una semana, el iPhone X no ha hecho más que generar todo tipo de opiniones. Los hay que lo aman, los hay que no le tenemos demasiado cariño precisamente, pero sea como sea, a todos nos gustaría echarle el guante y trastear un buen rato con él. ¿Quieres tenerlo ya? Prepárate para personalizar tu móvil como nunca.

Es por ello que hoy venimos a contarte cómo personalizar tu smartphone Android al más puro estilo del iPhone X, no solo con sus típicas «orejas», sino que una vez termines con nuestro tutorial no sabrás si tienes entre tus manos el iPhone X o tu móvil de siempre.

Método 1: personalizar con un launcher

Si eres un tanto perezoso y quieres tener el aspecto del nuevo iPhone X sin tener que «trastear» demasiado, lo más aconsejable es personalizar con uno de los muchos launchers que tenemos en la Play Store. Y pocos hay mejores que xOS Launcher. El nombre lo dice todo, ¿no?.

Sin embargo, no solo podemos quedarnos ahí, sino que hará falta personalizar la pantalla de bloqueo también. Para ello, echamos mano a iOS 11 Lock Screen. Una vez más, el nombre nos cuenta todos sus secretos, y es que emula a la perfección, barra de estado incluida, el aspecto de iOS.

Lee también:  Así puedes instalar iTunes en un Chromebook
xOS Launcher
Price: Free

Y, cómo no, para rematar, no podíamos olvidarnos de las ya amadas y odiadas «orejas» del iPhone X, las cuales te contábamos hace más bien poco cómo ponerlas en tu móvil. Una personalización rápida y a la altura.

Método 2: Personalizar tu móvil al completo

Si, por el contrario, eres de los valientes, de aquellos a los que no nos importa pasar horas y horas tuneando nuestro móvil, te traigo la mejor forma de personalizar tu Android como si tuvieses el mismísimo iPhone X en tu manos.

Empezaremos descargando Nova Launcher, preferiblemente en su versión Prime, ya que esta nos deja personalizar más aspectos de la interfaz. Eso sí, para ello lo mejor es esperar a que se encuentre de oferta, algo que pasa muy a menudo. En sus ajustes, elegiremos que la pantalla de inicio se organice en modo 4 x 4, y añadiremos una ligera sombra al dock de aplicaciones para que se asemeje más a iOS.

Una vez tengamos esto hecho, toca pasar a los iconos, y es que no hay nada que dé más fuerza al personalizar el móvil que cambiarle los iconos. Los elegidos en este caso no los podemos encontrar en la tienda de aplicaciones, sino que tendremos que buscarlos en DeviantArt, una web donde los usuarios suben sus propios diseños. En esta ocasión, nos hemos decantado por los iconos oficiales de iOS, ¿qué te parecen?

Aplicarlos no podría ser más fácil, y es que solo tendremos que seleccionar el icono que queremos cambiar y, tras una pulsación larga en este, elegiremos la opción de obtenerlo desde la galería, donde previamente habremos guardado la descarga anterior.

Lee también:  Amazon Music no carga las listas en Apple CarPlay. ¿Hay solución?

Para terminar, como no podía ser de otra forma, volveremos a hacer uso de la barra simulada del iPhone X y de la pantalla de bloqueo, que junto a estos fondos de pantalla del nuevo terminal de los de Cupertino, terminarán de personalizar nuestro móvil con el toque más iPhonero posible.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido estas personalizaciones? ¿Le darás un nuevo toque a tu móvil con ellas?