Convierte tu Android en un iPhone X con esta aplicación

Apple ha acaparado titulares estas dos semanas con la presentación de sus nuevos iPhone. Especialmente con el iPhone X y su diseño novedoso para la empresa. Teléfono que ya sabemos cuánto cuesta producir. Las críticas a estos dispositivos han sido positivas hasta el momento. Por lo que todo hace indicar que competirán duramente con los dispositivos Android por alzarse como el más vendido del año.

Muchos usuarios desean tener un iPhone. Si bien no desean gastarse el dineral que estos nuevos modelos cuestan. Por suerte, hay una forma más simple de que parezca que tienes un iPhone X. Basta con descargarse una aplicación. Y tu teléfono cambiará por completo. ¡Suena bien! Os contamos más sobre esta aplicación.

Smartphone Upgrader 2017: Transforma tu teléfono en un iPhone X

Esta aplicación llamada Smartphone Upgrader 2017 ha sido creación del desarrollador Damian Piwowarski. Que ha decidido que sería interesante y muy divertido hacer que un teléfono Android tenga la opción de parecer un iPhone X. Por eso crea esta divertida aplicación. Se trata de una aplicación muy simple que podemos descargar directamente desde la Play Store. Su funcionamiento hace que parezca que tienes un teléfono como el último modelo de Apple o un Essential Phone.

Básicamente, lo que hace es cambiar la forma de pantalla y dotarla de esas esquinas redondeadas que caracterizan a estos modelos. También añade una muesca en la parte superior de la pantalla. Y Smartphone Upgrader 2017 te da la opción de cambiar el tamaño de dicha muesca. Para que todo luzca lo mejor posible. Y la sensación que produce sea lo más realista posible, dentro de las posibilidades. Así, tu dispositivo se parecerá más al nuevo iPhone.

Lee también:  Imágenes, frases y plantillas para desear una Feliz Navidad este 2023-2024

La aplicación está ya disponible de forma gratuita en la Play Store. Como seguro habréis adivinado, al ser gratis, la aplicación cuenta con anuncios. Smartphone Upgrader 2017 no es una aplicación que destaque por ser de lo más útil. Si bien es cierto que es una aplicación muy divertida. Con la que pasar un rato probando a transformar tu teléfono y hacer que se parezca a un iPhone X. Para los interesados en descargarla, os dejamos con el enlace a continuación. Y si estáis pensando en comprar el iPhone, no os olvidéis de visitar estas comparativas para conocer los teléfonos a fondo.

Fuente | Android Authority