Cómo ocultar el estoy “en línea” de Telegram y la última hora de conexión

Ocultar mensaje de en línea en Telegram

A muchos les gusta pasar el rato hablando en Telegram, otros usan los mejores bots de juegos para disfrutar con amigos y también chatean con sus compañeros de trabajo o amigos. Si eres uno de esos usuarios que siempre usa esta alternativa a WhatsApp, ¿no te ha pasado que quieres hablar con tus amigos sin que tu jefe se entere? No te preocupes… Puedes ocultar tu estado de “en línea” y la hora de tu “última vez de conexión” de todos los demás y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

¿Cómo se oculta el “en línea” y la hora de la “última vez” en Telegram?

  1. Abre Telegram.
  2. Despliega el panel del menú (solo haz clic en el botón que parece una hamburguesa y está en la parte superior izquierda).
  3. Selecciona la sección de los ajustes (tiene una tuerca como símbolo).
  4. Pincha el botón de “Privacidad y seguridad”.
  5. Haz clic donde dice “Última vez y en línea”.

Cómo ocultar en línea en Telegram

En la sección de “Última vez y en línea” verás tres opciones, y dentro de estas podrás tener excepciones a la norma:

  • Todos: todas las personas pueden ver la hora de tu última vez y ver que estás en línea. Pero en la sección de “Añadir excepciones” puedes elegir a los contactos con los que no quieres compartir tu información.
  • Mis contactos: en esta opción debes elegir a los contactos con los que no quieres compartir tu información y a quiénes quieres que la vean. Las listas están en la parte de las excepciones.
  • Nadie: ninguna persona puede ver tu estado de en línea ni la hora de tu última conexión. Solo pueden ver tu información aquellos que tú eliges en la sección de “Añadir excepciones”.

Ocultar en línea en Telegram

Ten en cuenta que si eliges que otra persona no pueda ver la hora de tu “última vez” y el estado de “en línea”, tú tampoco podrás ver la información de cuándo fue la última vez que se conectó ni tampoco si está usando Telegram en ese momento.

¿Quieres saber más sobre todo lo que puedes hacer en Telegram? Revisa este artículo sobre todo lo que puedes hacer desde las opciones de desarrollador.