¿Quieres hacer Motion Photos en tu Android? Con esta herramienta podrás hacerlas

Tomar fotos Pixel

Hace un par de días, enseñábamos las buenas fotos que se habían tomado con el Google Pixel 2. En ese post, comentábamos todas las herramientas que tenía este móvil para convertirse en el smartphone con la mejor cámara del mercado. Cada una de las funciones del Google Pixel 2 ha sido creada a base de un gran trabajo de software. Y una de las más destacadas de ellas son las Motion Photos.

Esta función clona a las Live Photos, una herramienta de Apple que está disponible en iOS desde hace años. Esta novedad permite crear fotografías en movimiento con un grandioso estabilizador. Gracias a él, los resultados serán imágenes profesionales en cualquier momento. Apenas salió esta opción, muchos pensábamos que solamente estaría disponible para estos móviles, pero ahora sabemos que es posible disfrutar de las Motion Photos en cualquier Android a través de esta aplicación que presentamos a continuación.

Motion Stills, la app para hacer Motion Photos en cualquier Android

Motion Stills es una aplicación que ha sido creada desde hace meses por la propia compañía estadounidense. Esta herramienta resulta la mejor opción para hacer Motion Photos, ya que cuenta con un sistema de estabilización mediante software que nos brinda la posibilidad de crear GIFs y vídeos con una buena calidad y con estabilización de por medio.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Cuando entramos en ella por primera vez, observaremos que su interfaz solo cuenta con 2 opciones para llevar a cabo dicha acción: una para tomar la imagen animada, y otra para un clip rápido. Si presionamos la primera opción, podemos tomar una imagen estabilizada con un límite de tiempo de hasta 3 segundos. La segunda alternativa es para crear clips rápidos, a estos vídeos se les puede ajustar la velocidad de reproducción.

Cuando ya tengamos la imagen, podemos eliminarle el estabilizador, el sonido y hasta configurar el tipo de movimiento. Una vez listo podemos guardar el archivo en formato GIF y también en vídeo. Aquí ya podemos compartir el clip por las diferentes redes sociales.

El algoritmo de estabilización es realmente bueno, y aunque no cuenta con más funciones, se trata de una app que nos deja disfrutar de grandiosas imágenes en movimiento. Puedes probar Motion Stills en tu dispositivo móvil sin coste alguno. A continuación podrás descargarla a través del enlace directo de Google Play.

Motion Stills
Motion Stills
Price: Free

¿Qué tal te ha parecido esta herramienta? ¿La descargarás en tu smartphone? Esperamos todas tus dudas en la sección de comentarios.

Compartir