Convierte tus fotos borrosas en nítidas con Remini

Volver nitida una foto borrosa Android

¿Tienes fotos borrosas en tu móvil que quieres volver nítidas? Que no se diga más. Aquí no te vamos a mostrar las mejores apps para editar fotos en Android ni mucho menos, lo que haremos será explicarte muy fácilmente todo lo que tienes que hacer para volver nítida una foto borrosa.

Así puedes volver nítidas tus fotos borrosas desde tu móvil

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder mejorar la calidad de las fotos borrosas que tienes en tu móvil Android, es necesario mencionar que debes contar con la app Remini descargada e instalada en tu terminal.

Esta es la única aplicación que te permitirá volver nítidas todas tus fotos borrosas desde Android. Si bien hay otras apps que ofrecen esta funcionalidad, Remini es la única que realiza esta tarea de forma simple y rápida. Puedes descargar la app desde el enlace que te mostramos a continuación.

Mejorando la calidad de las fotos borrosas con Remini

Volver nitida una foto borrosa

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Remini desde tu móvil Android.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Enhance.
  • Selecciona la foto borrosa que quieres volver nítida.

Como usar Remini

  • Pincha en la pequeña palomita de color rojo que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Desplaza la línea de derecha a izquierda para ver el resultado final.
  • Si te ha gustado como ha quedado la foto, pincha en la flecha que se ubica arriba a la derecha de la pantalla para guardar la imagen.

Cabe destacar que la versión gratuita de Remini tiene ciertas limitaciones: solo podrás convertir 5 fotos borrosas en nítidas por día, o sea, tendrás que esperar 24 horas para poder volver a mejorar la calidad de tus imágenes una vez alcanzado ese límite.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que esta aplicación no es un Photoshop para Android ni mucho menos, es un simple “editor de imágenes” que mejora de manera automática la calidad de aquellas fotos borrosas que tengas guardadas en tu dispositivo móvil.