Mejorar la calidad de la pantalla de un móvil Realme es posible

Mejorar calidad de imagen pantalla Realme truco

¿Estás pensando en cambiar de móvil o tablet porque tu dispositivo Realme no te ofrece una buena calidad de imagen? Te recomendamos que te tomes unos minutos y leas esta nota.

Aquí te vamos a explicar cómo mejorar la calidad de imagen de la pantalla de tu teléfono o tablet Realme de forma simple y rápida.

Gracias a la capa de personalización que posee la compañía, realme UI, mejorar el rendimiento de la pantalla es posible. Solo es necesario seguir unos simples pasos para poder encontrar el ajuste que permite realizar esta mejora.

¿Cómo mejorar la calidad de imagen de la pantalla de un móvil Realme?

Truco para mejorar calidad de video en pantallas Realme

Antes de que te mostremos todo lo que tienes que hacer para poder mejorar el rendimiento de tu pantalla, es importante aclarar que este truco solo se activa cuando se visualiza contenido multimedia (vídeos y juegos).

Además, es necesario contar con un móvil Realme que tenga instalada la última versión de la capa de personalización realme UI. Si no puedes descargarla, te recomendamos que sigas el tutorial en el que explicamos cómo forzar la actualización de Android en móviles Realme.

Como mejorar imagen en pantallas Realme

  • Ingresa en los Ajustes de tu dispositivo móvil Realme.
  • Entra en el apartado que dice “Pantalla y brillo”.
  • Activa el pequeño botoncito que está al lado de “Refinador de imágenes de vídeo”.
  • Y, por último, activa el botón que se encuentra al lado de “Potenciador de color de vídeo”.

Cada uno de estos ajustes tiene un propósito distinto, pero cuando ambos están activados al mismo tiempo, logran mejorar la visualización de contenido multimedia.

Lee también:  En China, las pantallas AMOLED son sinónimo de BOE

Recuerda que estas dos funciones que ofrece Realme en sus dispositivos móviles no sirve para mejorar la calidad de las imágenes, o bien la interfaz de las aplicaciones, ¿qué quiere decir esto? Que podrás ver una mejoría en la reproducción de vídeos y en la ejecución de videojuegos.

Sin nada más que agregar al respecto, es importante aclarar que estas funciones consumen más batería, por lo que te aconsejamos mejorar la autonomía de tu móvil Android aplicando estos trucos.