Cómo llamar gratis desde tu móvil con Amazon Alexa [APK]

como llamar gratis en Android con Amazon Alexa

¿Sabías que puedes llamar gratis en Android con Amazon Alexa? Hoy en día nos encontramos muchas apps y herramientas que permiten realizar llamadas a coste cero, de forma gratuita. Sin embargo, es increíble que Amazon Alexa también lo permita. Si quieres saber cómo, sigue leyendo porque te será de ayuda:

amazon gafas alexa

En su día ya te hablamos de Alexa, el asistente de Amazon para Android. Pero son muchas las cosas que puedes hacer con él y que desconoces. Por ejemplo, hoy te contaremos una utilidad, para que sepas cómo hacer llamadas gratuitas con Amazon Alexa.

Llamar gratis en Android con Amazon Alexa

No cabe duda de que en los últimos años las maneras en las que nos comunicamos han evolucionado y se han duplicado o triplicado. Son muchas las apps de mensajería que han aparecido y prácticamente cualquiera nos permite llamar gratis. Pero no conocíamos esta característica del asistente, porque aunque ahora está en inglés, podrás bajarte el APK que te dejamos al final del artículo y hacer llamadas vía Alexa en cualquier Android.

Al tratarse de un asistente, no tendrás que teclear nada, porque todo lo podrás realizar con la voz. Así que ya estás tardando en conocer cómo funciona:

Pasos a seguir

Lo primero que tienes que hacer es configurar Alexa en tu smartphone. Es decir, bajarte la app en cuestión que te dejamos al final del artículo (APK), abrirla e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon. Una vez lo tengas listo y configurado, podrás llamar a los contactos que quieras pronunciando “llamar a (+ nombre de contacto”. O desde la app, solo con pulsar el botón de la llamada y elegir el contacto.

Lee también:  Cómo usar la nube gratuita de Xiaomi para guardar tu información más importante

llamar gratis en Android con Amazon Alexa

Para configurar las llamadas y los mensajes, tendrás que hacer clic en el icono central del mensaje (bocadillo). Una vez hayas introducido tu número de teléfono en la app (con el código de país correcto) y confirmado el código recibido por SMS, ya podrás empezar a llamar. Desde la configuración (imagen siguiente) le das acceso a la agenda y listo. ¡Ya puedes empezar a llamar!

hacer llamadas gratis amazon alexa desde movil

Si quieres probarlo, solo tendrás que bajarte el APK de Alexa desde el enlace que te dejamos al final del artículo. Acuérdate de activar los orígenes desconocidos.

Incluye también novedades que nos acercan un poco a la domótica

Ofrece un sistema parecido a los walkie talkies. Podrás conectar a todas las personas que vivan en tu casa por medio de un Amazon Echo, para así poder enviar mensajes directos entre ellos y hacer llamadas. Es una forma de conectar un poco todos los dispositivos del hogar, para acercarnos a ese hogar inteligente que tanto ansiamos.

Recuerda, que esto de las llamadas gratuitas puedes probarlo ya mismo (¡si quieres!).

Descargar | APK

¿Qué te parece? ¿Ya lo has probado?