Así puedes jugar a Mario Kart Tour con Root en tu móvil Android

jugar mario kart tour android root

Mario Kart Tour acaba de llegar a Android de manera oficial y ya se puede descargar y jugar como cualquier otro juego. Nosotros ya nos hemos echado unas partidas y la verdad es que nos gusta cómo lo han adaptado, es bastante fiel al original. En cualquier caso hoy no estamos aquí para hablar de cómo es el juego, sino de cómo jugarlo con acceso Root en tu móvil Android.

Te contaremos lo que debes hacer para que no te lo detecte. Es bastante sencillo y en menos de 1 minuto ya podrás estar probándolo con tus amigos. 😉

No es posible jugar a Mario Kart Tour con Root, ¿cómo lo arreglo?

Mario Kart Tour lanzamiento

Hemos descargado el juego y lo hemos iniciado. Hasta ahí todo bien pero cuando queríamos enlazar nuestra cuenta Nintendo directamente se nos cerraba al segundo. Hemos probado de todo y ha resultado ser el Root. Una vez lo hemos escondido ha ido a la primera, así que ya hemos dado con la solución.

  • Lo primero es que tengas tu móvil rooteado (obviamente) y con Magisk instalado. Seguramente ya lo tengas, a fin de cuentas es solo flashear un archivo en TWRP.
  • Una vez lo tengas abierto ve a “Magisk Hide”, busca Mario Kart y seleccionalo. Ya no será capaz de detectar el Root.
  • Si no te funciona ve a los ajustes y pulsa en “Ocultar Magisk Manager”. Debería bastar con lo otro pero de esta manera ya es casi imposible que lo encuentre por ningún lado.

mario kart tour root jugar

Lo curioso es que luego lo puedes deseleccionar de Magisk Hide y el juego va a seguir iniciando correctamente. No lo entendemos muy bien, pero puede que solo tengan una “barrera” cuándo estás configurando Mario Kart Tour por primera vez. Quien sabe. Lo importante es que ya podemos disfrutar de esta entrega sin mayores problemas.

Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios y nos digas si te ha funcionado o has encontrado otro método alternativo, ¿qué te parece la solución? 

Compartir