¿Se puede instalar Pokémon Go en una BlackBerry?

instalar Pokemon Go en una BlackBerry

Pokémon Go y BlackBerry pueden darse la mano perfectamente. Y si no me crees, te invito a que eches un vistazo al artículo de hoy. En él te contamos cómo instalar Pokémon Go en una BlackBerry. Hablamos del popular juego de Niantic que lleva año y medio con nosotros y todavía sabe cómo conquistar a sus usuarios. No obstante, si tienes una BlackBerry no está todo perdido. Puedes disfrutar del juego igualmente.

Hace poco te contamos si es posible jugar a Clash Royale en una BlackBerry. Ahora haremos lo mismo pero con el caso de Pokémon Go, otro de los juegos más populares.

Instalar Pokémon Go en una BlackBerry

Si estás preparado para disfrutar de Pokémon Go en tu terminal, desde luego que este tutorial te será de ayuda. Empezaremos contándote los requisitos y luego los pasos a seguir. El objetivo es que en cuanto acabes de leer esto tengas Pokémon Go instalado en tu móvil. ¡Sea cual sea!

¿Existen requisitos previos? Es importante que cuentes con un BlackBerry Z10, dado que permite instalar APKs. Por tanto, podrás disfrutar de aplicaciones y juegos de Android. En este caso, veremos los pasos a seguir para disfrutar de Pokémon Go.

Pasos a seguir para instalar Pokémon Go en una BlackBerry

  • Agarra tu dispositivo BlackBerry y activa los permisos para descargar apps de Internet.
  • Luego descarga la última versión del juego desde APK Mirror.
  • Ahora verás el APK descargado desde el apartado de las notificaciones.
  • Haz doble clic en dicho archivo para instalarlo y presiona el botón correspondiente.
Lee también:  Cómo ocultar tu cuenta en Facebook de Google y otros motores de búsqueda

¡No tendrás que hacer nada más que esto para disfrutar del juego!

En cuestión de 2 minutos podrás disfrutarlo como un usuario más

Si todo ha ido bien y no te ha dado ningún problema de compatibilidad, lo habrás conseguido instalar con éxito. Recuerda que necesitas datos móviles o una conexión a Internet para jugar. Es un juego que requiere de una conexión constante y GPS activado para que funcione con normalidad y sin contratiempos. Si cumples con todos estos requisitos, seguro que lo disfrutas al 100%.

Ahora ya podrás disfrutar en tu BlackBerry de uno de los grandes éxitos de Niantic para móviles. Esperamos haberte ayudado a instalar Pokémon Go en tu BlackBerryAprovecha los comentarios para preguntarnos cualquier duda.