Cómo instalar la Gcam en el Poco F1, Xiaomi Mi 8/SE y Mi Mix 2S sin root

Seguro que has oído hablar de la Gcam y de todo lo que es capaz. Es simplemente impresionante lo que mejora las fotos y puedo dar fe de ello en mi Xiaomi Mi 5. Desde este artículo podrás instalar la Cámara de Google en el recién presentado Poco F1, en el Xiaomi Mi 8/SE y en el Mi Mix 2S.

Instalar la Cámara de Google en el Poco F1 y los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S es muy fácil

Si no conoces este APK te lo resumimos en un párrafo. Es un port que viene de los mismos Pixel que te da el software y procesamiento de Google en tu móvil. Esto se traduce en una calidad bastante mejor a tu aplicación stock de cámara. ¿No nos crees? Instálalo y compara las dos tomas, te sorprenderá.

Lo mejor de todo es que lo podemos hacer sin necesidad de rootear el móvil. La razón es que en los Snapdragon 845 y 710 la Camera2API (un archivo que se necesita para que la cámara de Google pueda funcionar) está activado de serie. Por esto no hace desbloquear el bootloader ni rootear.

Google Camara

Los móviles compatibles son el Poco F1, Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Explorer Edition y el Mi Mix 2S. Para instalarla sigue estos pasos, no tiene más complicación:

  • Accede a este repositorio y busca el modelo de tu móvil. Accede a él y te dará un enlace de descarga. Descarga el APK.
  • Ahora instálalo, recuerda que debes tener la instalación de archivos de orígenes desconocidos activa.
  • ¡Ya lo tienes! En principio todo debería funcionar perfectamente. Te recomendamos que busques los ajustes recomendados para cada cámara para que las fotos sean mejores aún. Antes de seguir, te recuerdo que desde aquí puedes instalar la Gcam en los Samsung Galaxy S7,S8 y Note 8.

¿Qué te ha parecido esta Cámara de Google? ¿Has notado la mejora respecto a tu versión stock? No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre la Gcam, ¡hasta el próximo artículo!

Fuente | XDA Developers

Compartir