Cómo instalar la beta de One UI en tu Samsung Galaxy S8 o Note 8

instalar beta one ui samsung galaxy s8 note 8

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con One UI y poco a poco va llegando a sus diferentes dispositivos. Hoy le ha tocado el turno a los Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 y desde este artículo te enseñaremos cómo la puedes descargar e instalar en tu móvil.

Antes de seguir te dejamos con todo lo bueno y malo de One UI. Seguro que te interesa y es una muy buena manera de saber algunas de sus características más importantes 🙂

Descargar e instalar One UI en tu Samsung Galaxy S8/Plus y Note 8

Lo primero que debes tener en cuenta es que es una beta y puede que no sea 100 por 100 estable, aunque no suelen ir nada mal. Si pasamos a su proceso de instalación en sí no tiene ningún misterio y es realmente sencillo de hacer. Simplemente sigue todos los pasos que verás a continuación:

one ui launcher

  • Descarga la aplicación de Samsung Members de la Play Store e inicia sesión con tu cuenta de Samsung.
  • Ve a “Noticias” y selecciona “Registro en beta One UI” y sube tu solicitud. Si eres elegido ya podrás descargar la beta desde la opción “Actualización de Software” de los ajustes.
  • Si no te funciona puedes probar con la app Samsung +, el proceso es bastante parecido.
Samsung Members
Samsung Members
Price: To be announced

Si ya has probado y no te sale la opción no te preocupes. Cabe la posibilidad de que por el momento no haya llegado a tu país la beta y tengas que esperar algunos días para subir tu solicitud. En cualquier caso no debe ser demasiado.

¿Has probado One UI en tu Galaxy S8 o Note 8? ¿Qué te parece la beta de este software? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Android Authority