Con esta app podrás tener la barra flotante del LG V30 en Android

¿Cómo tener la barra flotante del LG V30 en Android? Si te has hecho esta pregunta recientemente, esto que te vamos a contar te interesa.

Los desarrolladores de apps son tan geniales que siempre nos lo permiten todo. En este caso, nos encontramos con una app en la Play Store bajo el nombre de “Floating Bar LG V30” y que permite esto que te contamos, tener la barra del LG V30 en cualquier Android, sea el modelo que sea. ¿No te lo crees? Ya te adelanto que funciona.

Precio LG V30

Tener barra flotante del LG V30 en Android

Hablamos de una app muy interesante y que en estos momentos está causando furor en la Play Store, puesto que tiene un 4,5 de nota y los usuarios están encantados. Es gratis, y en pocos segundos podrás tener la barra flotante del LG V30 en tu móvil.

Con esta barra tendrás acceso directo rápido a tus apps y herramientas preferidas. De esta manera, podrás acceder siempre que quieras y desde cualquier lugar: pantalla, pantalla de inicio, de desbloqueo y mucho más.

Entre sus principales características destacamos:

  • Acceso rápido a apps o herramientas.
  • Añade hasta 4 categorías de acceso directo y hasta 5 accesos directos por categoría.
  • Activa o desactiva cada categoría por separado.
  • Mueve la barra flotante por toda la pantalla.
  • Mueve la barra de izquierda a derecha para iterar con las categorías.
  • Oculta la barra y deslízala para abrirla.

El funcionamiento es prácticamente el mismo

Y muchas más novedades. Está claro, que simula perfectamente el funcionamiento de la barra flotante nativa del LG V30 y podrás tenerla en tu móvil tengas el Android que tengas. El resultado es el siguiente:

Floating Bar LG V30

Entonces… ¿cómo puedo poner la barra? Solo tendrás que descargar e instalar esta app. Luego, la abres y activas el interruptor para que se muestre la barra en tu móvil. Desde la app podrás configurar la barra con las apps y todo lo que quieras mostrar en los accesos directos. Es súper fácil y no tiene pérdida.

No dudes en descargar Floating Bar LG V30, es gratis

Así que ya sabes, si quieres instalar esta barra en tu móvil, sea cual sea, tienes que bajarte la app de Floating Bar LG V30 para tu móvil Android y activar esta función. Es compatible desde 4.4 y versiones superiores.

Floating Bar LG V30
Floating Bar LG V30
Developer: THSoftware
Price: Free+

Así puedes tener la barra flotante del LG V30 en Android. ¿Te ha servido? ¿Tienes dudas? Pregúntanos sin miedo.

Compartir