Así puedes hacer GIFs desde la app de cámara de tu Samsung Galaxy S10

hacer gifs app camara samsung galaxy s10

Los nuevos Samsung son capaces de mucho más de lo que puedes pensar en un primer momento. Ya os enseñamos un puñado de trucos para tu Galaxy S10 pero hoy vamos con algo más concreto y que seguramente te guste bastante: cómo hacer GIFs de manera nativa con la cámara de tu flamante S10. 

Si quieres saber todos los detalles de este proceso solo sigue leyendo. Seguro que no sabías que hacer GIFs era tan fácil con el móvil 😉

Tu Galaxy S10 es capaz de hacer GIFs nativamente sin descargar ninguna aplicación

Galaxy S10e Androidphoria

Lo que tienes que hacer no tiene ningún misterio. Eso sí, puede ser que en un primer momento te parezca que está algo escondido pero no te preocupes. Para eso estamos nosotros aquí, a continuación tienes todos los pasos necesarios para hacer los GIFs sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros:

  • Lo primero es que abras la cámara de tu Galaxy S10. Una vez estés dentro busca la rueda dentada de ajustes arriba a la izquierda y entra.
  • Ahora, en la sección “Imágenes” busca la opción “Mantener Disparador Para” y pulsa en ella.
  • Te saldrá un submenú en que ya verás la opción para crear GIFs, déjalo activo y ya lo tendrás todo hecho.

hacer gifs camara samsung galaxy s10

  • Ahora al mantener el botón de disparar se te creará un GIF y está bastante bien hecho, ¿bastante fácil, no crees?

De esta manera ya podrás hacer estos vídeos desde tu móvil y pasárselos a todos tus amigos de manera sencilla. Esto es una de las cosas de la nueva interfaz de Samsung y toda sus novedades, One UI. Suele tener muchas más herramientas que Android Stock sin ir más lejos.

¿Qué te ha parecido este tutorial para hacer GIFs en tu Samsung Galaxy S10? ¿Crees que este tipo de añadidos valen la pena? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios, te leemos.