Así puedes entrar al modo seguro del Galaxy A71

samsung galaxy a71

Uno de los teléfonos Samsung más vendidos es el Samsung Galaxy A71. Un dispositivo que presume de unas características fuera de toda duda y que te permitirá disfrutar de una gran experiencia de usuario por mucho menos de lo que te imaginas.

Ya durante la presentación del Samsung Galaxy A71, quedó claro que el fabricante quería asaltar la gama media más premium con un dispositivo que brilla con luz propia. Aunque a veces, como cualquier otro terminal, sufre problemas.

Por suerte, la solución es tan simple como acceder el modo seguro del Samsung Galaxy A71. Y viendo lo fácil que es activar este modo, no dudes en probarlo, ya que te puede salvar de más de un apuro.

Cómo entrar al modo seguro del Samsung Galaxy A71

samsung galaxy a71

Decir que el modo seguro lo que hace es deshabilitar temporalmente cualquier aplicación que hayas instalado, por lo que si tu teléfono tiene algún problema relacionado con una app, lo sabrás de la forma más simple. Perfecto para desinstalar una aplicación maliciosa que haya infectado a tu teléfono.

Para acceder al modo seguro del Samsung Galaxy A71, cabe destacar que hay dos formas diferentes para poder activar esta funcionalidad. Veamos las dos opciones disponibles.

modo seguro Samsung Galaxy A71 (1)

  • En este primer caso, lo primero que debes hacer es abrir la barra de notificaciones para acceder al panel de Configuración rápida.
  • Pulsa sobre el icono de Energía.
  • Dentro de las opciones disponibles, mantén presionada la opción Apagar hasta que aparezca el modo seguro.
  • Pulsa sobre Modo seguro para reiniciar el teléfono.

Como habrás podido comprobar, el proceso es muy sencillo, pero te dejamos la segunda opción que te permitirá acceder al modo seguro del Galaxy A71

modo seguro Samsung Galaxy A71 (2(

  • En este caso, lo primero que debes hacer es mantener presionados los botones de bajar el volumen y encendido del terminal hasta que aparezcan las diferentes opciones disponibles.
  • Igual que en el método anterior, mantén pulsado el botón de Apagar hasta que se convierta en modo seguro.
  • Por último, pulsa sobre Modo seguro para reiniciar el teléfono.

Dos formas muy sencillas y que te permitirán entrar en el modo seguro de tu Galaxy A71 de una forma muy simple. ¡A qué esperas para probarlo en tu teléfono!