Cómo tomar fotos con la cámara infrarroja del POCOPHONE F1

camara infrarroja pocophone f1

Sin duda alguna, el POCOPHONE F1 es uno de los dispositivos más relevantes de este año 2018. Su económico precio y sus especificaciones de primer nivel lo convierten en una de las mejores opciones para el que quiera un terminal poderoso que no sean tan caro. En esta oportunidad te diremos cómo tomar fotos con la cámara infrarroja del POCOPHONE F1.

El sensor infrarrojo que el POCO F1 monta en la parte superior frontal está destinado para ejecutar el desbloqueo facial. No obstante, existe una manera de usarlo para sacar fotografías con la cámara infrarroja. A continuación te diremos cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo esta función.

Así puedes tomar fotografías con la cámara infrarroja del POCOPHONE F1

POCO-F1-camara-infrarroja-700x500

Primero que nada, debes dirigirte a la aplicación MIUI Hidden Settings para acceder a las opciones ocultas del móvil. Después solo te tocará seguir estos pasos al pie de la letra:

  • Ejecuta la aplicación MIUI Hidden Settings
  • Consigue una sección llamada “QMMI” y selecciónala
  • Dentro de la lista de opciones, busca una que se llama “Camera Front”, es la número 29.

Después de completar esos pasos, se abrirá la cámara infrarroja frontal para generar una imagen, en blanco y negro y con baja resolución.

Ojo, el botón que dice “TAKE PIC” no guarda la imagen en la galería. Para almacenarla deberás ir a la aplicación MIUI Hidden Settings, dirigirte a la sección “Hardware Test”, entrar en la opción 52 y buscar el acceso directo a “IR Camara Test”. De esa forma las imágenes capturadas se almacenarán en la galería.

Lee también:  El Poco F3 a precio de derribo en Amazon, ¡no dejes pasar este chollo!

Es verdad, los resultados de las fotos tomadas con la cámara infrarroja no demuestran el potencial fotográfico del POCOPHONE. Sin embargo, son imágenes bastantes curiosas las que se obtienen al realizar los pasos que mencionamos anteriormente.

Los dispositivos de Xiaomi destacan por ofrecer características que la competencia no tiene. Adempas, la aplicación de MIUI Hidden Settings permite aprovechar al máximo las bondades de estos potentes móviles chinos.