Con este truco podrás estar en línea en WhatsApp sin que nadie te vea

estar en línea en WhatsApp sin que nadie me vea

En Androdphoria nos encanta WhatsApp y siempre queremos contártelo todo sobre la app de mensajería líder. Ahora te daremos las claves para que sepas cómo estar en línea en WhatsApp sin que nadie te vea. De esta manera, podrás andar por la app como un espíritu libre, sin que nadie sepa que lo estás haciendo. ¡Para que no te molesten!

WhatsApp tiene un fallo que permite espiar los contactos

No hace mucho te contamos cómo espiar a tus contactos de WhatsApp. Esto está muy bien pero va en contra de la ética, dado que si no quieres que otros te vean, no es justo que tú veas a los otros. Pero ahora vamos a ver un truco fácil para estar en línea en secreto.

Estar en línea en WhatsApp en secreto

Existen muchas apps que te prometen esta funcionalidad. Sin embargo, no hace falta instalar nada si no quieres. La mejor manera, no es cambiar un ajuste, sino utilizar el modo avión. Activando el modo avión (para quitar la conexión) podrás andar por WhatsApp viendo fotos, estados y leyendo mensajes, que nadie te verá en línea.

Es importante que lo hagas de esta manera, porque ocultando la última conexión no es suficiente. Esto te sirve para que no vean la hora de última conexión. Pero si estás conectado, saldrás en línea. La única forma de que no te vean es utilizando el modo avión o quitando los datos móviles / WiFi.

Con que quites Internet llega, no necesitarás hacer mucho más

Eliminando el Internet de tu móvil, podrás moverte con total libertad por la app de mensajería. Ya nadie sabrá que estás por la app y nunca te pillarán por sorpresa. Además, es una forma rápida e inmediata, sin que tengas que andar moviéndote por las opciones de la app. Aún así, sí recomendamos que cuides tu privacidad al máximo. Desde WhatsApp > Menú > Cuenta > Privacidad podrás cambiarlo.

Recuerda que una de las grandes novedades es el hecho de poder cargarnos los mensajes enviados por error. Lo mejor, es que aunque solo hay 7 minutos para hacerlo, hay un bug y funciona tras eso. En este artículo te contamos cómo borrar los mensajes de WhatsApp tras 7 minutos.

¿Te ha servido esto que te contamos? ¿Sabes de otros trucos? Ahora podrás estar en línea en WhatsApp sin que nadie te vea

Compartir