Error saving: CANT_PARSE_COMMAND en Trello, ¿cómo solucionarlo?

Error saving CANT PARSE COMMAND Trello solucion

Si al momento de crear reglas o tareas de automatización en Trello te aparece el siguiente mensaje: “Error saving: CANT_PARSE_COMMAND”, no desesperes, hay un par de soluciones que puedes llevar a cabo para que este mensaje no siga retrasando tu trabajo.

Desde ya, es importante aclarar que el equipo técnico de Trello está al tanto del problema. Si bien aún no han dado una respuesta clara sobre cuándo se solucionará, no debería tomarles mucho tiempo aplicar un parche que elimine este error de la plataforma.

¿Cómo solucionar el problema “Error saving: CANT_PARSE_COMMAND” en Trello?

Trello solucionar Error saving CANT PARSE COMMAND

Al tratarse de un error que está ligado específicamente a Google Chrome, la solución más simple es cambiar de navegador. Nosotros hemos utilizado otros navegadores, y no hemos encontrado este problema al momento de crear reglas o tareas de automatización en Trello.

Los navegadores que hemos usado, y en los cuales no encontramos este problema, son los siguientes:

  • Opera.
  • Edge.
  • Mozilla Firefox.

Error automatizacion Trello

Por otro lado, en caso de que “estés obligado” a utilizar Google Chrome para poder trabajar en Trello, te recomendamos realizar estas acciones (solucionan el problema en cuestión de segundos):

Es necesario hacer una mención especial al segundo punto, pues nosotros hemos abierto Trello en una ventana de incógnito usando Google Chrome, y no nos ha vuelto a aparecer este error.

Lee también:  Cómo solucionar "se ha producido un error al analizar el paquete"

¿El error sigue apareciendo en Trello?

Error creando reglas Trello

En caso de que ninguna de las soluciones que te mostramos arriba te hayan funcionado (raro, ya que a nosotros sí nos han servido), te recomendamos cerrar la sesión de tu cuenta de Trello y activar el modo incógnito de Chrome (habiendo eliminado previamente las cookies y los datos de navegación).

Sin nada más que añadir sobre el tema, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con el soporte de Trello, ellos podrán otorgarte asistencia de forma personalizada.