Envía videos de tu galería a un Chromecast con estas apps

como envio un video de la galeria a un chromecast

Hay muchas personas que actualmente no saben para qué sirve un Chromecast y cómo se utiliza. Dicho dispositivo, se conecta al televisor a través del puerto HDMI y nos permite ver el contenido que enviemos desde nuestro móvil, ya sea Android o iOS. Además, tenemos la opción de enviarlos desde el navegador de Chrome de nuestro escritorio.

En esta oportunidad, te daremos unas aplicaciones especiales que le sacarán provecho a tu Chromecast y son indispensables para todas aquellas personas que usan este dispositivo diariamente. Además, con algunas puedes ver algo más que solo contenido en streaming y te ayudarán a pasar el contenido de tu smartphone al Chromecast sin ningún problema.

Saca el mejor partido de tu Chromecast con estas apps

AllCast

Esta aplicación nos permite reproducir vídeos, fotos, música en nuestra TV. Además, tenemos una compatibilidad con las Apple TV, Xbox One, Smart Tv y otras marcas de televisores inteligentes, entre otros dispositivos compatibles con el Chromecast y con AllCast.

Debemos destacar que, esta aplicación cuenta con una versión gratuita y una versión premium obviamente paga. En la versión gratuita, tendremos limitación en las fotos y vídeos, pero en la versión premium que cuesta alrededor de 3,65 euros, elimina dicha limitación.

AllCast
AllCast
Developer: ClockworkMod
Price: Free

PlayMX

PlayMX capturas de la aplicacion

En muchas ocasiones hemos hablado de esta grandiosa aplicación y en esta oportunidad, era nuestra obligación incluirla en esta corta lista, ya que cuenta con grandes herramientas que nos ayudan a reproducir contenido en varios idiomas, nos permite descargar cualquier título para reproducirlo offline y por último, tiene soporte para pasarlos al Chromecast y verlos en nuestra TV.

PlayMX
PlayMX
Developer: Nymeros Devs
Price: Free

LocalCast for Chromecast

LocalCast es muy popular porque nos ayuda a pasar contenido de nuestro móvil al Chromecast sin ningún tipo de problemas. Además, cuenta con más de 5 millones de descargas en la Google Play y es la preferida de muchos. ¿Qué nos permite hacer? Podemos enviar fotos, vídeos y música. Además, es compatible con otros dispositivos como Smart TV, Nexus Player y Xbox One.

LocalCast for Chromecast
LocalCast for Chromecast

Video & TV Cast | Chromecast

Video y TV Cast

Esta aplicación es muy similar a LocalCast. Sin embargo, en este caso al entrar a la web que tiene el vídeo que queremos ver, lo primero que debemos hacer es esperar a tener el enlace del vídeo y pulsar en la parte correspondiente para llevar el contenido al Chromecast o nuestro dispositivo Android TV.

Por ahora, estas son las 4 mejores propuestas que puedes encontrar para enviar un vídeo de tu galería a un Chromecast. En realidad, no tiene mucha ciencia pero es muy bueno saber todas las aplicaciones que nos darían una mano en caso de que nuestra aplicación por defecto no funcione. ¿Qué te parecen estas opciones?

Compartir