Reproduce cualquier app en Chromecast gracias a esta aplicación

Gracias a Chromecast podemos disfrutar de una enorme selección de series y películas. Cada vez más usuarios se van sumando y comienzan a usarlo. Muchos no conocen sus posibles usos y las ventajas que ofrece, por lo que siempre está bien poder conocer más a fondo lo que Chromecast puede hacer por nosotros. Sin duda, se trata de una herramienta muy útil, si se usa de forma correcta.

Hay usuarios que la usan y están contentos, aunque en general suele haber un par de quejas o dudas. Una de ellas hace referencia a las notificaciones, que ya os enseñamos como solucionarlo. La otra duda que muchos tienen es cómo hacer compatible cualquier aplicación con Chromecast. La solución a este problema está en una aplicación que podemos descargar desde Google Play.

Google Home: La aplicación ideal para este problema

Se trata de una aplicación disponible gratis en Google Play. Gracias a Google Home podemos solucionar este problema de una forma realmente sencilla y cómoda. La aplicación se encarga de que podamos ver en la pantalla del televisor todo aquello que sucede en nuestro dispositivo Android. Y así, podemos verlo en todo momento sin ningún tipo de problema. Simplemente descargando la aplicación. Una estupenda forma de hacer compatible con Chromecast cualquier aplicación.

Cuando descarguéis la aplicación va a hacer un escaner en busca de dispositivos Google. Así, en cuanto termine dicho proceso podemos registrarnos con nuestra cuenta de Google y podemos empezar. En las opciones de la aplicación es donde nos encontramos con las funciones que nos ofrece. Por ejemplo, tenemos envío de pantalla o mirroring de pantalla. De esta forma, podremos ver en nuestra televisión todo aquello que hagamos con nuestro móvil.

Lee también:  Mejora las fotos de tu Xiaomi Mi 11 con este mod de la GCam (para todos los modelos)

Google Home es una aplicación muy útil que nos ayuda a disfrutar de lo mejor de Chromecast. Además, nos ayuda a superar los problemas que haya en términos de compatibilidad. Por lo que es una aplicación que merece la pena descargar. Además, es gratuita por lo que tenemos aún más incentivos para usarla. Su uso es muy simple y no presenta complicaciones. ¿Qué os parece Google Home? ¿Vais a usarla para solucionar estos problemas con Chromecast?

Google Home
Price: Free