Cómo entrar en iCloud desde Android sin usar apps

icloud android sin limitaciones

Para nadie es un secreto que millones de personas en el mundo usan iCloud. Sin embargo, anteriormente no se podía acceder a esta plataforma desde el sistema operativo móvil de Google. Pero ahora, las cosas han cambiado y explicaremos cómo entrar en iCloud desde Android sin apps.

Cómo entrar en iCloud desde Android sin limitaciones

Apple ha renovado su web para dispositivos móviles y ahora se puede tener acceso a las funciones de esta nube desde cualquier dispositivo Android. Después de que leas cómo se hace, te sorprenderás de lo fácil que es el proceso.

icloud en android

  • Lo primero que debes hacer es ir a la web oficial de iCloud desde cualquier dispositivo Android. Ahí podrás empezar a disfrutar los beneficios que esta plataforma tiene para ti.
  • Al entrar a la web de iCloud, solo podrás usar la función de buscar mi dispositivo para encontrar ese iPhone, iPad o Mac que se te haya perdido. Además, tendrás la posibilidad de bloquear su uso y hasta mostrar un mensaje para que la persona que lo encuentre pueda ponerse en contacto contigo. También incluye una aplicación de notas, que no está lo suficiente pulida, pero que te ayudará a escribir notas y a escanear documentos.
  • Si quieres tener acceso a más funciones, debes activar la Versión para ordenador. Para llevar a cabo esta acción, entra en tu navegador y pulsa el ícono de los tres puntos que se encuentra arriba a la derecha. Luego toca donde dice versión para ordenador y listo.
Lee también:  ¿Las notificaciones en tu Samsung Galaxy no suenan? Así lo puedes solucionar

android icloud

¡Ya está! Así puedes entrar a iCloud desde Android sin tener que descargar ninguna app. De esta forma, también podrás leer los correos, gestionar los calendarios y descargar archivos de iCloud Drive en el móvil. Solo basta con acceder a la web de iCloud y activar la versión para ordenador cuando quieras usar la plataforma en la nube de Apple sin limitación alguna.

¿Te has dado cuenta? El proceso es mucho más sencillo de lo que seguramente imaginabas. Ahora sabes que si tienes un Android, puedes entrar en iCloud y aprovechar sus beneficios sin usar ninguna app.

Y tú, ¿cuál de todas las funciones de iCloud vas a aprovechar desde tu Android?