MIUI 10 estable con Android Pie, lista para descargar en tu Pocophone

descargar miui 10 android pie pocophone

MIUI y Pocophone se llevan muy bien y parece que será para largo. Hace no demasiado salió la beta oficial de MIUI 10 con Pie para el Poco y hoy os traemos algo mucho mejor: la versión totalmente estable, global y oficial con Android Pie. Desde este artículo podrás aprender a descargarla e instalarla en menos de lo que canta un gallo.

Instalar MIUI 10 estable con Android Pie en tu Pocophone es así de fácil

Esta versión es la denominada MIUI 10.1.3.0 y pesa unas 1,7 GB, así que ve descargándola cuanto antes. Hasta el momento MIUI 10 ya había llegado pero de la mano de Android Oreo. Por fin ha llegado el día para tenerla con Pie y disfrutar de todas sus novedades.

instalar miui 10 global beta android pie pocophone f1

Tienes dos maneras diferentes de instalarla. La primera es esperar a la OTA que te llegará en unos días si no lo ha hecho ya. La otra tampoco tiene misterio y es prácticamente lo mismo pero manualmente:

  • Descarga desde aquí la ROM en sí y guárdala en la memoria interna de tu Poco.
  • Ahora dirígete al actualizador y accede a los tres puntos que tienes arriba. Verás «Instalar paquete de actualización de manera manual».
  • Desde ahí selecciona el archivo de antes y sigue los pasos en pantalla, así de simple.
Lee también:  Ya puedes probar Google TV en tu computadora usando Android Studio

Las novedades son bastante interesantes. Además de todas las mejoras de rendimiento y batería se ha arreglado la conexión con Android Auto y la cámara es compatible con Google Lens, entre más cosas.

El Pocophone F1 actualizará a Android Q como “poco”

Esto es todo lo que os podemos contar sobre la actualización a Android Pie del Pocophone. Antes de irte te recordamos que desde aquí puedes comprarlo al mejor precio si no lo has hecho ya 🙂

Fuente | XiaomiToday