Así puedes desactivar los correos y notificaciones de Duolingo

como dejar de recibir correos y notificaciones de Duolingo

Duolingo es de las mejores apps para aprender idiomas (y hasta música). La famosa aplicación del pajarito verde ofrece un modo de aprendizaje didáctico, interactivo y entretenido que ha conquistado a un montón de usuarios en todo el mundo. Ahora bien, si hay algo que puede llegar a molestar de Duolingo es lo intenso que es con sus notificaciones.

Y es que Duolingo es muy conocido por sus constantes recordatorios para que no te pierdas las lecciones diarias. Por suerte, existe una forma de deshabilitar las notificaciones y correos electrónicos que envía Duolingo… ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues a continuación te contamos los pasos que debes seguir para dejar de recibir correos y notificaciones de esta app.

Cómo dejar de recibir correos y notificaciones de Duolingo

asi puedes desactivar los correos y notificaciones de Duolingo

Si Duolingo te está molestando con sus correos electrónicos y notificaciones, ha llegado el momento de que silencies a la app del pajarito verde. Y es que afortunadamente la aplicación de Duolingo tiene un apartado en sus ajustes en los que puedes deshabilitar todas las notificaciones. A continuación, te contamos los pasos a seguir para dejar de recibir correos y notificaciones:

  • Abre la app de Duolingo en tu móvil.
  • Ahora presiona en el icono de perfil de la barra inferior (puede aparecer visible en esta barra o estar dentro del botón opciones).
  • Lo siguiente será pulsar en el botón del engranaje para ir a los ajustes de Duolingo.
  • Una vez allí dirígete al apartado Notificaciones. En él verás todas las notificaciones y recordatorios que envía Duolingo.
  • Finalmente, pulsa sobre el icono del correo electrónico para deshabilitarlos o sobre el icono del móvil para deshabilitar las notificaciones de la app. Aquí puedes elegir si quieres desactivar todas las notificaciones o solo algunas como las de práctica, racha, progreso, nuevos seguidores, etc.
Lee también:  Cómo usar el "Rodear para buscar" en cualquier móvil Android

Y tú… ¿Deshabilitarás todas las notificaciones y correos de Duolingo?