Así se puede dar de alta un restaurante en Uber Eats

Dar alta restaurante Uber Eats

La popularidad de Uber Eats está en aumento y así como te explicamos cómo configurar la app de Uber Eats para evitar problemas, ahora te explicaremos cómo dar de alta un restaurante en esta app. Y tranquilo, que el proceso para dar de alta un restaurante en Uber Eats es bastante simple.

¿Cómo dar de alta un restaurante en Uber Eats?

Antes de explicarte cómo dar de alta un restaurante en Uber Eats, es importante que sepas que para hacerlo debes cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, generalmente Uber Eats les da prioridad a los negocios que tienen dos o más sucursales. De cualquier forma, la posibilidad de que Uber Eats apruebe a tu restaurante para estar en la app siempre está presente.

Dar alta negocio Uber Eats

Por otro lado, para dar de alta un restaurante en Uber Eats necesitarás una tablet. Ahora sí, para dar de alta un negocio en Uber Eats debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en el sitio web de Uber Eats for Merchants. Tranquilo, aquí te dejamos el sitio web de Uber Eats for Merchants.
  2. Completa el formulario con tus datos y la información sobre el restaurante. Es importante que sepas que en Uber Eats no solo pueden darse de alta restaurantes, sino también farmacias, supermercados y otros tipos de negocios.
  3. Envía el formulario y espera a que Uber Eats se ponga en contacto contigo.
Lee también:  La AppStore de Amazon no funciona en Android 12

Como hemos dicho, Uber Eats le da prioridad a los comercios con más sucursales. Además, Uber Eats puede tardar un par de días en ponerse en contacto con los negocios que tengan más de dos sucursales. Entonces, el procedimiento para dar de alta un restaurante con una sucursal en Uber Eats podría tardar más de una semana.

Ahora, si Uber Eats se pone en contacto contigo, entonces lo que debes hacer es enviarles la documentación que te soliciten para que comiences a recibir pedidos a través de la app.

Toma en cuenta que dar de alta un negocio en Uber Eats puede contribuir a que los ingresos de este, aumenten Ahora, también debes considerar que el asistente de Google ya puede hacer encargos de comida para llevar y esto también ayuda a que los restaurantes tengan más ingresos.