Crear stickers con tu rostro en Snapchat usando Cameos es así de simple

Como crear stickers con tu cara en Snapchat usando Cameos

Si hay algo en donde Snapchat se diferencia del resto de las apps de mensajería y redes sociales (por mucho), es en la originalidad. Esta plataforma sorprende casi de forma mensual con nuevos filtros, efectos y funciones que terminan siendo utilizadas por millones de usuarios.

Un claro ejemplo de ello, es el filtro de Disney Pixar que se ha viralizado en TikTok. Pero no hay que quedarse solo con los filtros que lanza Snapchat, pues la red social también tiene funciones muy interesantes.

Una de esas funciones lleva el nombre de Cameos, y su principal utilidad es la de permitirles a los usuarios crear stickers animados con su rostro, ¿interesante verdad?

Si quieres saber cómo crear stickers con tu cara usando Cameos, te recomendamos que sigas leyendo, ya que hemos preparado un tutorial que te permitirá crearlos en cuestión de segundos.

¿Cómo crear stickers con tu cara usando Cameos en Snapchat?

Crear selfie Cameos Snapchat

  • Primero tienes que abrir la app de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se mostrarán distintas opciones relacionadas con tu perfil. En dicha pantalla, tendrás que desplazarte hasta el final de todo hasta encontrar la opción que dice “Cambiar selfie de Cameos”. Una vez hallada dicha opción, deberás que pinchar sobre la misma.
Lee también:  Este filtro de Snapchat te permite saber cuál es la raza de un perro

Crear Cameo en Snapchat

  • Posiciona tu cara en el contorno que se muestra en la pantalla (no sonrías). Una vez enfocado tu rostro de forma correcta, deberás pinchar en el botón que dice “Crear mi cameo”.
  • Selecciona alguna de las dos opciones que se muestran en la pantalla (puede saltar este paso).
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Continuar”.

Crear stickers animados con tu rostro en Snapchat Cameos

  • Aguarda un par de segundos para que Snapchat cree tu Cameo.
  • Si todo ha salido bien, podrás ver todos los stickers animados de Snapchat con tu rostro.
  • Puedes usar todos esos Stickers para chatear con tus amigos.

Es importante aclarar que los stickers animados que tienen tu rostro en Snapchat, no pueden ser utilizados en otras aplicaciones de mensajería.

Si no utilizas Snapchat, pero quieres hacer algo parecido para usar stickers con tu rostro en WhatsApp, aquí te mostramos cómo hacer emojis con tu cara en Android (podrás usar esos stickers en cualquier app de mensajería).