Cómo crear una nueva ubicación en Instagram

Instagram mejoras

Si eres de los que usan Instagram igual alguna vez te has preguntado cómo crear nueva ubicación Instagram. Está claro que la red social de fotos no tiene desperdicio y es cada día que pasa más popular, por eso, muchas personas se preguntan cómo pueden crear ubicaciones personalizadas para sus cuentas.

Lo cierto, es que durante mucho tiempo Instagram ha dado alguno que otro problema con el tema de la ubicación. Sin embargo, sí se puede crear o personalizar una ubicación nueva en Instagram siguiendo unos trucos que hoy te damos.

Instagram

Cómo crear nueva ubicación Instagram

Podría decirte que esto es fácil y rápido y puedes hacerlo en 1 minuto, pero no es tanto así. Te va a llevar un poco más y quizás te sea un poco liosos, pero si sigues estos pasos que te damos conseguirás poner una ubicación nueva en tu red social de fotos.

Pasos para crear nueva ubicación Instagram

Si quieres subir una foto a la red social con una ubicación personalizada, lo que tienes que hacer es comprobar que estás en Instagram logueado con Facebook y no con tu cuenta de correo. Es importante que lo mires para que te funcione. Esto te lo decimos, porque Instagram reconoce antes las ubicaciones nuevas cuando te logueas con Facebook que cuando lo haces con tu cuenta de correo electrónico.

Lee también:  Cómo quitar las pestañas de Salas, Chat y Reunión de la app de Gmail

Por lo que hemos comprobado, esto te funciona si en el buscador introduces tu nombre de marca, empresa o tienda. Así que, cuando ya estés dentro de Instagram, elige tu foto y en Ubicación escribe en la barra de búsqueda el nombre de tu marca, por ejemplo, así debería reconocerte esa ubicación personalizada que has indicado en Facebook. Para ello tendrás que tener la página de FB como bien te decimos con la ubicación puesta. Aquí puedes descubrir cómo crear una nueva ubicación en Facebook.

Funciona y podrás personalizar tu ubicación siempre que quieras

Así podrás poner en tu Instagram las fotos con otra ubicación distinta de la tuya real. Pero es importante que tengas la página como bien te decimos. No obstante, investigaremos cómo hacerlo de más maneras y pronto te lo contaremos.

Esperamos haberte ayudado a crear nueva ubicación Instagram. Si tienes dudas o problemas para hacer esto puedes preguntarnos.