Conviértete en un personaje de Spider-Man usando esta IA

Conviértete en un personaje de Spider-Man con la ayuda de esta IA

Spider-Man: Cruzando el Multiverso es sin duda una de las películas animadas más esperadas y alabadas por los fans del superhéroe arácnido y por los amantes de los comics. Si tú eres una de esas personas que disfrutó bastante de este filme, tenemos una opción para ti que podría sonarte entretenida: conviértete en Spider-Man con la ayuda de una IA.

Así es, utilizando una inteligencia artificial tienes la posibilidad de convertirte a ti mismo en tu propia versión arácnida. El proceso es sencillo, rápido y los resultados son más que satisfactorios, ya que la IA captura muy bien la esencia de la especial animación de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, e incluso te da tu propio traje y paisaje basándose en tu Spider-Man favorito.

La Sociedad Arácnida está lista para recibirte como el siguiente héroe trepamuros

La Sociedad Arácnida está lista para recibirte como el siguiente héroe trepamuros

Es impresionante lo que las inteligencias artificiales pueden lograr en la actualidad con tan solo una foto. Ya hemos visto ejemplos de lo que pueden hacer sitios como los de Stable Diffusion y otras IA que te permiten crear avatares impresionantes. Sony no se queda atrás y decide hacer uso de una IA para formar la Sociedad Arácnida, una forma bastante ingeniosa de promover su nueva película estelarizada por el Spider-Man de Miles Morales.

Lee también:  Convierte tus fotos en dibujos: las mejores webs

La IA es gratuita, lo único que debes hacer para poder generar tu propia «Spidersona» (asi es como llaman al avatar generado en la plataforma) es crearte una cuenta en la página y tomarte una foto desde allí mismo. De ahí en adelante, tendrás que escoger un par de opciones relacionadas con la película y listo, espera unos segundos hasta que aparezca la Spidersona que se ha creado para ti.

Así puedes transformarte en un personaje de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Permítenos explicarte el proceso para crear tu propia Spidersona, paso a paso con la ayuda de la IA de la Sociedad Arácnida. Lo único que debes hacer, será seguir los pasos a continuación:

Así puedes transformarte en un personaje de Spider-Man Cruzando el Multiverso

  • Ingresa en la página oficial de la Sociedad Arácnida de Sony.
  • Presiona en la opción de Empezar o Get started para crear tu cuenta, tendrás que dar algunos datos como tu fecha de nacimiento y tendrás que conceder algunos permisos.
  • Una vez que esa parte esté lista, la plataforma te llevará a la sección donde deberás tomarte la foto, colócate en una buena posición y presiona en donde dice Take Photo.
  • Ahora deberás seleccionar a tu Spider-Man favorito de la película y posteriormente, el universo de la película que más te haya gustado.
  • Y listo, ya solo te queda esperar unos segundos hasta que tu Spidersona, esté lista.
Lee también:  Character AI: la IA para chatear con famosos y personajes ficticios

Ingresar | Sociedad Arácnida

Cómo conseguir el mejor resultado utilizando la IA de Spider-Man

Cómo conseguir el mejor resultado utilizando la IA de Spider-Man

Por suerte, esta inteligencia de artificial de Sony es de uso ilimitado, es decir, puedes crear tantas versiones arácnidas de ti como quieras. Si el resultado no te convence a la primera, síguelo intentando hasta que ya estés completamente satisfecho con el resultado, sin embargo, te dejamos unos cuantos consejos que puedes aplicar para obtener a la mejor Spidersona posible:

  • Cuando vayas a tomarte la foto para la creación de tu Spidersona, intenta tener una buena iluminación.
  • Consigue un ángulo favorable, no siempre tiene que ser una foto de frente, puedes inclinar un poco la cabeza, poner tu rostro un poco de perfil, o cualquier opción que te llame la atención y que tenga un resultado agradable para ti.
  • Escoge el estilo de Spider-Man que más se asemeje a tus gustos, antes de generar tu Spidersona se te pedirá que selecciones a tu héroe arácnido favorito para saber en qué inspirarse al generar tu traje. Entre las opciones disponibles están Miles Morales, Gwen Stacy, Miguel O’Hara y algunos más.
  • También te permiten escoger entre los universos de estos para asignarle un fondo atractivo a tu avatar, así que te recomendamos que juegues con esta selección para generar la estética que te llame más la atención.
  • Agrega accesorios que hagan que tu Spidersona resalte más, como unos aretes, un gorro o incluso un sombrero vaquero, lo que sea que haga que la foto se vea más interesante.
Lee también:  Cuando la IA se combina con las redes sociales: CapCut Online

Recuerda que lo más importante es divertirse y compartir un par de risas entre colegas usando esta inteligencia artificial que te convierte en un personaje de Spider-Man. Esperamos que esto te haya parecido interesante y que pronto puedas empezar a armar tu ejército de guerreros arácnidos, nos vemos luego.