Consigue YouTube Premium gratis por 1 año

YouTube Premium gratis1

YouTube Premium es un servicio bastante atractivo, con el que puedes ver vídeos sin tener que preocuparte por los anuncios, disfrutar de YouTube Music, descargar vídeos, entre muchas cosas más. Ahora, imagina poder tener todo eso gratis.

Muchos estarán contentos con esta nueva promoción con la que se viene YouTube. Si quieres saber qué debes hacer para participar en esta increíble promoción, sigue leyendo.

Invita a tus amigos y obtén YouTube Premium gratis

Si ya cuentas con una suscripción a YouTube Premium, puedes participar en esta promoción. Los usuarios que tengan YouTube Premium podrán obtener una invitación, la cual deberán compartir a sus amigos para obtener la suscripción gratuita.

Esta promoción funciona de la siguiente manera, si invitas a alguien para que se suscriba a YouTube Premium y este lo hace, a cambio tú obtendrás 1 mes de suscripción gratis.

La persona a la que hayas invitado obtendrá 3 meses de YouTube Premium con un descuento especial en el que solo tendrá que pagar 0,99 euros (este precio puede variar dependiendo del país en donde vivas y tampoco incluye impuestos). Luego de haber culminado estos 3 meses, el precio volverá a los 11,99 euros mensuales, que es lo que habitualmente cuesta YouTube Premium.

Así que, cuando tu amigo se registre y pague el primer mes (es decir, después del período de promoción de tres meses), obtendrás un mes gratis de YouTube Premium. 

Lee también:  ¿Cómo eliminar una tarjeta de débito o crédito de la app de Rappi?

Pero, esta promoción tiene una limitante, y es que únicamente puedes invitar un máximo de 12 personas, por lo que solamente podrás tener 12 meses de YouTube Premium gratis como máximo.

Algunas cosas que debes tomar en cuenta es que si anteriormente utilizabas YouTube Premium, pero por alguna razón, decidiste cancelar tu suscripción, no serás candidato para participar en esta promoción. Tampoco puedes compartir el enlace de invitación en tu canal público de redes sociales. Para evitar malentendidos, puedes darle un vistazo a todos los términos de la promoción aquí.

Pasos para conseguir YouTube Premium gratis

Pasos para conseguir Youtube Premium gratis

Una vez aclarado que para poder participar en esta promoción debes obligatoriamente ser suscriptor de YouTube Premium, te explicaré que debes hacer para obtener tus meses gratis de suscripción.

Inicia YouTube en Android, presiona tu foto de perfil y selecciona la opción de Tus ventajas de Premium, luego dirígete a la sección para obtener tus 12 meses gratuitos. Copia el URL y envíaselo a quien quieras.

Este programa de referidos estará disponible hasta el 31 de mayo de 2023, así que tienes tiempo para reunir esas 12 personas y disfrutar de un año de YouTube Premium gratis.

Y si te interesa seguir obteniendo servicios gratuitos, descubre cómo obtener 120 días gratis de Amazon Music Unlimited.