Cómo ganar puntos en Shein para ahorrar dinero en tus siguientes compras

puntos de Shein

Shein es una de las plataformas de compras más populares que ha existido desde su creación y las razones son muy sencillas, sus precios, sus productos y sus promociones. Los precios en Shein son sumamente accesibles, los productos se ajustan a la moda del momento y las promociones incluyen cosas como el sistema de puntos de Shein, lo cual es bastante atractivo para el comprador.

Y no son solo los puntos de Shein, también están los cupones de Shein y los juegos de Shein como la ruleta que te permite ganar hasta 100 € en saldo. Todas estas promociones funcionan para atraer clientes a la app. Si quieres conocer más sobre estos puntos de Shein y cómo conseguirlos, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Qué son los puntos de Shein y donde puedo encontrarlos?

qué son los puntos shein

Los puntos de Shein son una técnica que tiene la empresa para recompensar a sus usuarios por su compromiso con la plataforma. Estos puntos te otorgan descuentos en tus compras en Shein, así que vale la pena aprovecharlos, si quieres ahorrarte algo de dinero.

Mientras más puntos tengas, más puedes ahorrarte en tus compras y si ya estás comprando en la plataforma, lo mejor es aprovechar estos beneficios que te ofrece Shein. Para ver los puntos que tienes acumulados, ingresa en la app de Shein, ve a la sección que dice “Yo” y allí verás tus puntos, junto a tus cupones y tu cartera.

Lee también:  Code LLaMA 2, la IA libre especializada en crear código fuente
SHEIN-Compras Online
Price: Free

¿Cómo ganar puntos de Shein?

cómo ganar puntos Shein

Existen diferentes formas de ganar puntos de Shein para obtener descuentos en tus compras. La mayoría de estos métodos requieren que descargues la app, así que si no lo has hecho, te recomendamos que la descargues. A continuación te dejamos 8 métodos distintos para ganar puntos para tu cuenta de Shein:

  • Confirma tu e-mail: al verificar tu correo como te lo pide la app puedes ganar instantáneamente 100 puntos de Shein.
  • Compra en Shein: ok, esto no es exactamente gratis, pero vale la pena mencionar que cada dólar que gastes en Shein se transformará automáticamente en un punto de Shein. Pero eso sí, tendrás que confirmar la recepción del pedido para que esto pase.
  • Comenta en tus compras: si realizas comentarios en los productos que compraste podrás obtener puntos, dependiendo de lo que comentes será la cantidad de puntos que obtengas. Un comentario simple te da 5 puntos, un comentario con foto te da 10 puntos y si comentas sobre la talla en específico se te agregan 2 puntos más.
  • Haz check-in todos los días: si entras todos los días a la app y presionas en el Check-in diario, obtendrás puntos por cada semana que completes. Esto te puede dar desde 37 puntos en adelante. En ocasiones habrá eventos y sorpresas que pueden concederte más puntos u otro tipo de regalos.
  • Ingresa en concursos: una dinámica divertida son los concursos de outfits, en los cuales las personas dan recomendaciones de outfits usando productos de Shein y los atuendos más votados obtienen premios en puntos. Aquí puedes obtener incluso hasta 1000 puntos dependiendo del puesto que obtengas y del concurso.
Lee también:  Las 5 mejores apps para leer manga en Android que no son Tachiyomi

shein live puntos

  • Observa los directos: Shein LIVE es una sección en la cual se hacen directos con consejos de moda y de la cultura pop. Si compartes estos directos en tus redes sociales ganarás 5 puntos y si abres un cofre sorpresa durante el vídeo puedes ganar hasta 400 puntos.
  • Responde encuestas: en la sección de “Yo” en la app está el Centro de encuestas, el cual, a veces, contiene cuestionarios que te pagan por responder. Dependiendo de la encuesta puedes obtener entre 20 y 30 puntos.
  • Compra en campañas: muchas veces hay eventos especiales que te recompensan por comprar durante ciertas campañas. En estas puedes comprar productos y ganar más puntos de los que se obtienen normalmente, así que es buena idea permanecer atento a las campañas nuevas.

¿Cuánto vale cada punto Shein y cómo los uso?

cómo usar puntos shein

Cada punto Shein tiene un valor de 0,01 $, es decir que 100 puntos de Shein equivalen a un dólar americano en la plataforma, lo que vendrían siendo aproximadamente 0,86 €. Vale la pena mencionar que los puntos Shein solo pueden ser utilizados para cubrir un 70% del precio del producto y esto no abarca envíos ni tasas.

Los puntos de Shein se aplican al momento de pagar, entre las opciones de pago, podrás ver debajo de la opción de Cartera, la sección que dice Puntos. Presiona allí y especifica cuántos puntos de tu colección planeas aplicar a tu compra. Es importante mencionar también que hay un límite de puntos de Shein que puedes ganar en cierto periodo de tiempo y se divide de la siguiente manera:

  • 8.000 puntos al día en general.
  • 2.000 puntos al día por comentarios.
  • 500 puntos al día por eventos.
  • 200 puntos al día por encuestas.
Lee también:  Descubre qué maestro del mundo de Avatar eres con este test

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre 8 formas de conseguir puntos en Shein gratis y rápido. Esperamos que esta información te sea de utilidad y que puedas empezar a ahorrar algo de dinero en tus compras en línea. Si te ha quedado alguna duda sobre lo que te explicamos aquí, déjanoslo saber en la sección de comentarios.