Cómo configurar el APN de WOM en pocos pasos

configurar el APN de WOM

No es la primera vez que te hablamos acerca de cómo configurar un APN. Ya en una ocasión te contamos cómo configurar el APN de Freedompop. Pero ahora te hablaremos de los pasos a seguir para configurar el APN de WOM muy fácilmente.

En el caso de que dicha APN no esté configurada al activar los datos móviles o la red, no aparecerá nada. Por tanto, vas a necesitar configurarlo manualmente. Si lo configuras, como resultado podrás conectarte a Internet mediante distintas redes móviles.

Usar el móvil no causa tumores cerebrales

Configurar el APN de WOM

La verdad es que la configuración del APN de WOW es muy fácil, porque prácticamente tendrás que introducir dos datos. Es necesario que lo hagas si ves que estás intentando conectarte a Internet y no te aparece nada de 3G o 4G. Si eso pasa, es posible que tengas alguna especie de problema en tu dispositivo. Por tanto, tendrás que meter los datos de forma manual, que es lo que te contaremos a continuación.

Lo que tienes que hacer, si ves que hay problemas y no consigues conectarte, es que configurar dicho APN. Para ello, tendrás que entrar en Ajustes > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso. Si entras aquí y ves que no hay nada y que está vacío, quiere decir que no tienes el APN y necesitas introducir los datos manualmente.

Lee también:  Cómo desbloquear a una persona en Facebook

¿Por qué se han borrado?

En muchos casos sucede si se quita el chip o si se actualiza el software del móvil. Aún así, se puede configurar en cuestión de segundos, así que no es problema. Ahora sí, veamos los pasos a seguir para configurar el APN de WOM:

Desde el punto indicado anteriormente, dentro de Nombres de punto de acceso o Conexiones (depende del móvil o capa), tendrás que pulsar en Añadir. Y aunque veas muchos datos a completar, solo tendrás que introducir dos datos.

  • Nombre: Internet WOM
  • APN: internet

Solo necesitarás introducir estos dos datos para disfrutar de WOM

Los demás datos deberán quedar establecidos de fábrica o no definido. Así que añade estos datos y los demás déjalos tal cual están.

Así de fácil es configurar el APN de WOM, para disfrutar de Internet en tu smartphone y sin tener problemas con tu operadora. ¡Esperamos que te sirva! Puedes preguntarnos cualquier duda desde los comentarios.