Ver vídeos de Facebook en Android TV es posible

Como ver videos de Facebook en Android TV

¿Quieres ver los vídeos que aparecen en tu cuenta de Facebook en una pantalla más grande? Pues si cuentas con un Smart TV con Android TV, podrás hacer eso de forma simple y rápida.

Gracias al sistema de conectividad que posee la red social de Mark Zuckerberg, no es necesario descargar Facebook en Android TV, pues la propia app para Android puede conectarse al Smart TV en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo ver vídeos de Facebook en Android TV?

Ver videos de Facebook en Smart TV Android TV

Antes de que te mostremos todos los pasos que debes seguir, es imprescindible que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tu móvil y Smart TV deben estar conectados a la misma red WiFi.
  • Debes contar con la última versión de Facebook instalada en tu móvil. Puedes actualizar la app manualmente desde Google Play Store.

Si cumples con esos requisitos que te mencionamos arriba, no deberías encontrar problemas al momento de seguir este tutorial:

Entrar en Facebook Watch

  • Abre la aplicación de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la red social, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en el menú de Facebook, allí tendrás que pulsar sobre el apartado que dice “Vídeos en Watch”.

Reproducir video de Facebook en Android TV

  • Busca el vídeo de Facebook que quieres ver en tu Android TV. Una vez encontrado, pulsa sobre el vídeo.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en el icono de transmisión que se ubica arriba a la derecha del vídeo.
  • Y, por último, tendrás que presionar en la opción “Android TV” (puede llegar a mostrarse con el nombre de tu Smart TV).
Lee también:  Cómo actualizar Google TV para tener la última versión

Es importante aclarar que no hace falta que ingreses en Facebook Watch para poder ver vídeos de la red social en tu Android TV. En otras palabras, podrás reproducir en el Smart TV cualquier vídeo que aparezca en el feed.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no puedas reproducir los vídeos de Facebook en tu televisor, tendrás que reiniciar el Smart TV con Android TV para que pueda ser reconocido por la app de Facebook.