Este truco te permitirá ver varios streams de Twitch al mismo tiempo

Como ver varios streams de Twitch al mismo tiempo en el PC

¿Estás cansado de ver a tus streamers favoritos en diferentes pestañas? Si tu respuesta es “sí”, este truco que te mostramos aquí te permitirá visualizarlos a todos juntos en una misma pestaña.

Gracias a un sitio web llamado Multi Twitch, podrás ver hasta a 4 streamers a la vez y en la misma pestaña, o sea, podrás visualizar a la rata gamer y a otros creadores de contenido. Lo mejor de todo es que no hace falta que descargues un programa en tu ordenador, o bien que instales distintos navegadores, pues este sitio web tiene la capacidad de integrar a varios directos al mismo tiempo.

¿Cómo ver varios streams de Twitch al mismo tiempo?

Es necesario mencionar que este truco no funciona en dispositivos móviles, ¿por qué? Porque el sitio web Multi Twitch consume mucha memoria RAM, algo que en los teléfonos podría llegar a ocasionar algún que otro problema de rendimiento.

Sin más preámbulos, a continuación te mostramos cómo llevar a cabo este truco:

  • Abre el navegador que utilizas en tu ordenador (recomendamos usar Google Chrome). Una vez dentro del mismo, tendrás que escribir la siguiente dirección web: “www.multitwitch.tv”.
  • Cuando ya hayas puesto dicha dirección, tendrás que añadir el nombre de los streamers de Twitch que deseas ver al mismo tiempo, por ejemplo: “www.multitwitch.tv/auronplay/rubius/ibai”. Habiendo escrito la URL correctamente, deberás darle al “Enter” de tu teclado.
  • En cuestión de segundos, esta página web cargará todos los streams en una sola pestaña.
Lee también:  Diablo Immortal: guía de builds y clases para crear el mejor personaje

Hasta el momento, solo se pueden observar hasta 4 streamers de Twitch al mismo tiempo. Desde Multi Twitch han anunciado que se planea aumentar este límite, aunque por ahora no han informado cuándo se activará esta funcionalidad.

Por otro lado, aprovechamos este tema para informarte que existe otro truco con el que podrás escuchar Twitch en segundo plano desde tu móvil Android, el mismo es simple de realizar, ¡no te lo pierdas!