Cómo ver el tiempo desde la pantalla de inicio en Android fácilmente

como ver el tiempo pantalla bloqueo

Si eres de esos que revisa constantemente cómo está el clima, hoy te enseñaremos algo que te será de gran utilidad. Ahora tendrás la información meteorológica al alcance de tu mano. Pon atención y descubre cómo ver el tiempo desde la pantalla de inicio de Android.

Con Google App podrás ver la información del clima en la pantalla de inicio de tu móvil. Solo basta con seguir unos sencillos pasos que te indicaremos a continuación.

Cómo revisar el clima desde la pantalla de inicio de tu Android

como colocar clima pantalla bloqueo

  • Primero que nada, debes tener instalada la aplicación de Google. En el caso de que no la tengas, puedes descargarla fácilmente en el siguiente botón.
Google
Price: Free

clima pantalla bloqueo

  • Una vez dentro de la aplicación de Google, deberías ver algo como la imagen de arriba. Pulsa en el pronóstico del tiempo.

ventana emergente clima android

  • La primera vez que entras, te saldrá una notificación en una ventana emergente preguntando si deseas agregar el acceso directo de la aplicación Weather a la pantalla de inicio. Pulsa agregar y ahora podrás ver el clima en la pantalla de inicio de tu móvil.

No entres en pánico si no te aparece la ventana emergente. Es probable que la hayas descartado previamente. Solo toca el ícono de tres botones y pulsa Agregar un acceso directo a la pantalla de inicio. Luego tendrás que arrastrar el ícono a la parte de tu pantalla de inicio que prefieras.

Lee también:  Tinder: cómo ocultar la app y tu cuenta en Android

pantalla bloqueo clima

Incluye un pronóstico de la hora, gráficos generales, un desglose del clima de mañana y un pronóstico de 10 días. Sin duda alguna, es ideal para mantenerse informado sobre cómo está el tiempo.

Si buscas algo distinto a Google Weather, échale un ojo a las 5 mejores aplicaciones para conocer el tiempo. También puedes ver esta aplicación que te indica el estado del clima en las playas. ¡Todo depende de lo que necesites!