Como sabemos, ya hace un tiempo Youtube activó una nueva sección en su plataforma donde se pueden ver películas gratuitas con anuncios. Solo que este apartado ha estado disponible únicamente para Estados Unidos, pero eso puede cambiar.
Ahora, cualquiera puede acceder a la lista de películas de Youtube. Sí, es posible hacerlo al cambiar nuestro país con un VPN, y es sumamente fácil. Aunque con este tipo de aplicaciones hay que tener mucho cuidado, ya que recientemente se hicieron estudios de posibles malwares dentro de ellas.
Por esa razón, recomendamos que sigas paso a paso todos los consejos que daremos a continuación.
¿Cómo activo la lista de películas de Youtube?
Lo único que necesitamos, es tener una IP estadounidense para que la lista gratuita de películas de Youtube sea activada. Como ya dijimos, no todos los VPN son confiables, y por eso recomendaremos una que no dará problemas. Para hacerlo, hay que seguir los siguientes pasos:
- Descargar e Instalar TunneBear.
- Activar una conexión IP de Estados Unidos.
- Acceder al enlace de la lista de películas de YouTube.
- Bajar hasta el apartado de Vídeos Gratuitos.
- Disfrutar de las películas con anuncios.
De esta forma, ya podrás ingresar a la lista de las películas de YouTube. Ahora en esta sección puedes elegir la película que quieras y reproducirla como cualquier vídeo de YouTube. Suelen tener aproximadamente 10 anuncios distribuidos en cada película.
Aunque hay que tener en cuenta que están en versión original, y solo se puede elegir el inglés como subtítulo en muchos de los vídeos.
¿Youtube pondrá películas en otros países?
Por ahora, YouTube no ha mencionado nada sobre expandir sus horizontes con estas películas gratis. Tal vez es porque es muy reciente, y quieren primero mejorar su catálogo actual en Estados Unidos para llamar la atención de los usuarios. Pero seguro en un futuro piensen activar estas películas para otros países.
Mientras tanto podemos disfrutar de las películas que están en YouTube por el momento sin ningún problema.
¿Ya te has visto la primera película en YouTube? ¿Qué te pareció?