Así puedes ver a Papá Noel con realidad aumentada en Android

Como ver a Papa Noel con realidad aumentada desde Android2

Navidad es una época especial y, por eso, desde Androidphoria hemos querido traerte un detalle muy particular para que compartas con tus familiares y amigos. Tomarte una foto con Papá Noel con realidad aumentada desde tu Android es bastante fácil y divertido, así que quédate con nosotros.

No es la primera vez que Google juega con la realidad aumentada. En verano, durante el estreno de la película Detective Pikachu, era posible ver a los Pokémon con realidad aumentada desde tu Android y hoy es posible verlos en Pokémon Go.

¿Qué debes hacer para poder ver a Papá Noel con realidad aumentada?

Como ver a Papa Noel con realidad aumentada desde Android

Es bastante fácil, la única condición es tener instalado Google Chrome en tu móvil. Ahora bien, esta función está disponible en varios países, dentro de ellos España, así que no deberías tener problemas para poder verlo.

Si ya tienes Google Chrome en tu móvil solo debes seguir estos pasos:

  • Abrir Google Chrome.
  • Escribir en el buscador: SantaTracker 3D.
  • Presionar en la pequeña casilla que dice: Ver en 3D.
  • Se te abrirá una página en la que deberás presionar: Ver en tu espacio.
  • Deberás otorgar el acceso y los permisos.

Que debes hacer para poder ver a Papa Noel con realidad aumentada

Una vez hayas hecho esto, te aparecerá un pequeño Santa, pues ahora deberás apuntarlo con base al suelo, o lo que tú desees, como referencia para que te aparezca el Santa de tamaño real.

Cuando lo hagas, Santa te aparecerá saludándote. Además, podrás tomarle fotos sin necesidad de hacer capturas de pantalla con el móvil, pues Google te lo permite. También es importante destacar que Santa Tracker es una app que puedes encontrar en Google Chrome con juegos divertidos para los niños de la casa.

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

Desde Androidphoria pensamos que Santa Tracker es un gesto bastante bonito de Google para compartir y disfrutar en esta época. ¿Ya te tomaste tus fotos con Papá Noel? Nos gustaría saber tu respuesta, háznosla saber en los comentarios.