Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Android con root usando una app

Es bueno o malo mantener el wifi siempre encendido

¿Sabías que todas las contraseñas se almacenan en tu teléfono sin cifrarse? Pero tienes que ser usuario root para poder verlas. Sin duda alguna, detalles como este son lo que incitan a que cualquier persona rootee su móvil. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Android con root.

A continuación te explicaremos una pequeña razón por la cual es interesante tener rooteado tu móvil. Sigue leyendo para que descubras cómo ver las contraseñas almacenadas en tu móvil.

Descubre cuáles son las contraseñas WiFi guardadas en tu Android

wifi password

Como dijimos anteriormente, esto es algo que solo pueden hacer los usuarios root de Android. Si no eres un súper usuario, mejor ni lo intentes.

  • Descarga la aplicación Wifi Password (Root) en Google Play Store.
Wifi Password(ROOT)
Wifi Password(ROOT)
Developer: farproc
Price: Free
  • Cuando la abras, te saldrá una notificación indicando que la herramienta solo se dedica a mostrar archivos almacenados en tu móvil. Pulsa aceptar y listo.
  • Tras aceptar, verás solicitud de permiso root y le tendrás que dar a Permitir para continuar el proceso.
  • Ahora podrás ver todas las redes Wifi almacenadas en tu móvil con sus respectivas contraseñas.Queda de tu parte copiarlas o hacer una captura de pantalla para que nunca se te olviden.
  • Ya está, se trata de un proceso bastante sencillo para los usuarios root.

Rootear android facil

¿Aún piensas si es rentable convertirte en un súper usuario? Mira este artículo que explica si realmente vale la pena rootear un Android en este 2019. Aunque el root haya dejado de ser tendencia en el universo Android, siempre les otorgará ciertas ventajas a los usuarios.

Compartir