Cómo ganar Robux usando Microsoft Rewards

Cómo usar Microsoft Rewards para ganar Robux

Microsoft Rewards es un sistema de recompensas diseñado por Microsoft para incentivar el uso de sus servicios. Los puntos que ganes por ser un fiel usuario de Microsoft pueden ser canjeados por diferentes cosas como tarjetas de regalo digitales de Amazon, de Xbox, Game Pass y también dinero de Roblox, es decir, puedes usar Microsoft Rewards para obtener Robux.

Si quieres saber más sobre esta plataforma de recompensas de Microsoft que probablemente no conocías hasta ahora y de cómo te puede ayudar para progresar en Roblox, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Qué es Microsoft Rewards y cómo se pueden ganar puntos?

Qué es Microsoft Rewards y cómo se pueden ganar puntos allí

Todos conocemos a Bing, el buscador de Microsoft, al igual que conocemos a Edge, el navegador de Microsoft. Estos son solamente dos ejemplos de los servicios de Microsoft que la empresa quiere impulsar por encima de la competencia. Es decir, Microsoft Rewards es una táctica de la empresa que ofrece recompensas a cambio de lealtad a la marca, lo cual es una excelente idea. Conoce más sobre la misma ingresando en el panel de recompensas de Microsoft.

Existen diferentes formas de ganar puntos en Microsoft Rewards, pero todas giran en torno a interactuar con el ecosistema de Microsoft. A continuación te dejaremos una lista con todas las cosas que puedes hacer para ganar puntos en Microsoft Rewards e intercambiarlos por Robux:

  • Realiza las tareas diarias del panel de recompensas de Microsoft: estas tareas consisten en entrar en páginas que te muestran y en responder encuestas cortas. Estas te dan de 10 a 30 puntos dependiendo de la tarea y recuerda que es necesario hacerlas en Microsoft Edge.
  • Hacer búsquedas: si haces búsquedas en Internet usando Bing en PC y en el móvil obtendrás 3 puntos por búsqueda. Hay un límite diario de puntos, así que no te creas que es infinito y te recomendamos hacer esas búsquedas a través de Edge para obtener puntos extra.
  • Recomendar amigos: cada amigo que recomiendes para usar este sistema de recomendaciones te puede garantizar hasta 200 puntos.
  • Compra en la Microsoft Store: cada euro que gastes en la MS te dará 20 puntos del sistema de recompensa.
  • Usa tu Xbox: al hacer búsquedas en Bing, ver las páginas de algunos juegos en la tienda y entrar en la app de Rewards desde la Xbox, obtendrás puntos también, estos se irán a tu cuenta de Microsoft Rewards.
Lee también:  Cómo bloquear dispositivos del WiFi desde mi movil en un router Mercusys

¿Cómo canjear los puntos de Microsoft Rewards por Robux?

Existe un objetivo que debes alcanzar para canjear los 100 Robux y esos son 1500 puntos de Microsoft Rewards. La verdad es que no es una meta muy alocada considerando que un buen día puedes hacer hasta 700 puntos en la plataforma. Una vez que los obtengas, sigue los pasos a continuación para canjear tus puntos de Microsoft Rewards por Robux:

  • Ingresa en tu panel de recompensas de Microsoft usando el enlace que te dejamos previamente en este artículo y presiona en la pestaña que dice Canjear.

Cómo canjear los puntos de Microsoft Rewards por Robux 1

  • Selecciona la opción de Roblox.

Cómo canjear los puntos de Microsoft Rewards por Robux 2

  • Pulsa en Canjear premio.

Cómo canjear los puntos de Microsoft Rewards por Robux 3

  • Haz clic en Confirmar premio.

Cómo canjear los puntos de Microsoft Rewards por Robux 4

  • Ingresa tu número de móvil para poder canjear el premio y listo.

Cómo canjear los puntos de Microsoft Rewards por Robux 5

Ahora la plataforma te enviará tu código de premio para reclamar tus 100 Robux gratis en un periodo de 24 Horas. Usa tus créditos en Roblox para disfrutar de una gran variedad de ítems y si tienes algo de tiempo, te recomendamos que le eches un vistazo a los mejores juegos de FNAF en Roblox o a Super Kart Simulator.

Y con esas recomendaciones nos despedimos, esperamos que te haya gustado nuestro artículo de cómo usar Microsoft Rewards para ganar Robux. Si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de abajo para que podamos ayudarte con tu problema.