Así puedes acceder al nuevo chat de Bing en Android antes que los demás

Cómo usar el nuevo chat de Bing en Android antes que nadie

¿Quieres chatear con una de las inteligencias artificiales más avanzadas del mundo? Pues ya no es necesario que descargues la app de ChatGPT en tu móvil, y es que el buscador de Microsoft, Bing, te da la posibilidad de acceder al chat basado en GPT-4 (el más avanzado hasta el momento).

Aun en fase de pruebas, Microsoft no habilitó el acceso al chat de Bing de forma pública, ¿qué quiere decir esto? Que es necesario realizar ciertos pasos para poder utilizar el chat en cuestión.

Utilizar el nuevo chat de Bing desde un móvil Android es posible

Para que no tengas que buscar en otro lugar, aquí vamos a explicarte cómo usar este chat antes que nadie. Lo único que necesitas es descargar la app de Bing en tu dispositivo móvil (desde el cajetín de descargas que te dejamos al final del artículo).

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación del buscador de Microsoft, deberás realizar el siguiente tutorial (no te saltes ningún paso):

Crear una cuenta en Bing desde Android

  • El primer paso que deberás hacer es abrir la app de Bing desde tu móvil.
  • Una vez que estés dentro de la misma, tendrás que pinchar sobre el icono de “Usuario” que se ubica en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en la opción que dice “Pulsar para iniciar sesión”.
  • Dale al botón “Sign in” para poder iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes una cuenta, podrás crearla utilizando tu correo electrónico, o bien un servicio de email temporal.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, tendrás que pinchar sobre el icono de Bing que aparece en el centro inferior de la pantalla.
Lee también:  Cómo eliminar para siempre tu cuenta de Amazon en pocos pasos

Usar el nuevo chat de Bing desde Android

  • Se desplegará una ventana con dos opciones, pincha en la que dice “Unirse a la lista de espera”.
  • En menos de 10 minutos, Bing te enviará un correo indiciándote que ya estás dentro de la beta del nuevo Bing.
  • Regresa a la app de Bing y vuelve a pinchar sobre el icono del buscador de Microsoft.
  • Se abrirá el chat de Bing. Para interactuar con la respectiva inteligencia artificial, deberás presionar sobre el icono con forma de micrófono (registrará tu voz), o bien en el icono que tiene forma de teclado.
  • Cabe mencionar que no hay ningún tipo de limitación al respecto, podrás chatear con Bing las veces que quieras.

Sin nada más que añadir, queremos recordarte que también puedes utilizar el chat de Bing desde tu ordenador. Solo tienes que entrar en el sitio web de Bing, y posteriormente hacer clic en el apartado que dice “Chat”.