Convierte tus fotos en obras de Van Gogh con esta plantilla de TikTok

Cómo usar el filtro Van Gogh de TikTok

Vincent Van Gogh es uno de los artistas postimpresionistas más aclamados en el mundo artístico desde hace muchos años. Su estilo al pintar es bastante característico y emocional, por eso en esta oportunidad te traemos una forma de transformar tus fotos en obras de Van Gogh. Si te interesa saber cómo usar el filtro Van Gogh de TikTok, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo usar el filtro que transforma tus fotos en obras de Van Gogh de TikTok?

@plantillas_ramirezvcaro

Sé el primero en usarla 💖 #IAFiltro #pinturaia #vangogh #filtroia #CapCutAmor #plantillas

♬ sonido original – Plantillas CapCut 🌸

Gracias al estilo romántico que se le acredita a las obras de Vincent van Gogh, muchos usuarios en TikTok han hecho famoso este filtro que convierte tus fotos al estilo del pintor neerlandés. Pero siendo completamente técnicos, esto no es un filtro, en realidad es una plantilla de CapCut que utiliza IA para transformar los elementos de la foto en una obra de Van Gogh. Más o menos como lo que hace Art Selfie 2.

Para utilizar esta plantilla de Van Gogh en CapCut es necesario que sigas los pasos que te dejamos a continuación:

Cómo usar el filtro que transforma tus fotos en obras de Van Gogh de TikTok

  • El primer paso es asegurarte de tener la app de TikTok y la app de CapCut en tu móvil y que ambas estén conectadas entre sí. Abajo te dejaremos un botón para descargar CapCut y TikTok.
  • Si ambas plataformas ya están asociadas a una misma cuenta, es hora de ingresar en este enlace.
  • Se abrirá la app de TikTok y podrás ver un vídeo en el cual se usa la plantilla. Para poder probarla solo debes presionar en la opción que dice Probar esta plantilla.
  • Luego presiona en la opción que dice Usar una plantilla en CapCut.
  • Posteriormente, en CapCut, presiona en Utilizar plantilla.
  • Ahora selecciona las fotos que quieras pasar por esta IA y presiona en Siguiente.
Lee también:  Cómo puedes ver mensajes en Messenger sin dejar el visto

Y listo, ahora solo te queda esperar a que la IA de CapCut haga su magia y empiece a convertir tus fotos. Recuerda que si no tienes la versión Premium de CapCut, tendrás usos limitados de la función de la IA. Cuando ya estés feliz con el resultado de la plantilla, presiona en Exportar y ya tendrás tu foto al estilo de Van Gogh.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo tutorial de cómo usar el filtro Van Gogh de TikTok. Si el artículo te ha gustado y quieres compartirlo para que otros aprendan este truco de CapCut y TikTok, envíaselo a tus colegas o a esa persona especial en tu vida. Por ahora nos despedimos y esperamos verte en otra oportunidad por aquí.