Cómo usar la cuenta de Pokémon GO en Harry Potter: Wizards Unite, ¡es muy fácil!

harry potter wizard united

Los juegos de realidad aumentada están de moda desde que Pokémon Go llegó a nuestros móviles. Ahora Niantic ha creado un título de ese estilo pero de Harry Potter. Por si fuera poco, hoy te explicaremos cómo usar la cuenta de Pokémon GO en Harry Potter: Wizards Unite, una bondad permitida por la empresa desarrolladora de ambos juegos.

Si eres jugador habitual de Pokémon Go, te encantará saber que puedes usar el mismo alias en el nuevo juego de Harry Potter. ¡El proceso es realmente sencillo!

Así puedes usar tu cuenta de Pokémon Go en Harry Potter: Wizards Unite

wizard united pokemon go

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de reserva del nombre de Harry Potter: Wizards Unite.
  • Cuando entres, busca el apartado que dice Use my Pokémon Go Trainer Nickname. Ahí deberás entrar para seleccionar tu alias.
  • Después de que se despliegue la pantalla, eligirás tu cuenta de Google, cuenta de Facebook, Niantic Kids o Club de Entrenadores Pokémon.
  • Rellena los datos.
  • Pulsa en donde dice Reserve Code Name (Reservar apodo)

Ojo, es necesario destacar que esta reserva solo estará disponible durante 6 meses, si no entras a Harry Potter: Wizards Unite la perderás. Sin embargo, ya te diste cuenta que reservar el alias de Pokémon Go para usarlo en el nuevo juego de magia y hechicería es más fácil de lo que imaginas.

Giratina Pokémon Go

Nadie puede negar que Pokémon Go es un éxito rotundo dentro del universo móvil. Ahora Niantic quiere repetir todo lo bueno con su nuevo Harry Potter: Wizards Unite. ¿Crees que logre una aceptación similar entre los usuarios?

Si te gustan este tipo de títulos, échale un ojo a esta lista con los mejores juegos de realidad aumentada. ¡Hay para todos los gustos!