Cómo salir del modo fastboot en Xiaomi fácil y rápido

salir xiaomi fastboot

Sea por la razón que sea, muchos usuarios necesitan acceder al modo fastboot de su Xiaomi. Sin embargo, no todos saben qué se debe hacer para quitarlo. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo salir del modo fastboot en cualquier Xiaomi. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Después de que te enteres de lo sencillo que es salir del modo fastboot en un Xiaomi, no sabrás si reír o llorar.

Cómo salir del modo fastboot en Xiaomi

poner xiaomi mi a1 fastboot

  • Una vez te encuentres dentro del modo fastboot, deja pulsado el botón de apagado durante 15 segundos. En el caso de que no sepas cómo poner el fastboot en los Xiaomi, aquí te explicamos la manera de hacerlo con un Xiaomi Mi A1.
  • El teléfono debería reiniciarse solo y salirse automáticamente del modo fastboot.
  • Si no se quita, la rom podría estar defectuosa y habría que reflashear.

Ya está, así de fácil es salirse del modo fastboot en cualquier Xiaomi. En la red circulan métodos falsos para abandonar este modo, pero solo basta con realizar los sencillos pasos que te mencionamos en las líneas de arriba.

Recuperar Xiaomi Fastboot

También puedes mirar este artículo en el que te explicamos cómo instalar ROMS en móviles de Xiaomi a través del modo fastboot.

Si te surgen dudas sobre cómo salir del modo fastboot en los Xiaomi o tienes algún tipo de problema no olvides dejar tu comentario detallando la situación e intentaremos ayudarte. Actualmente muchos Xiaomi se están quedando bloqueados en el modo fastboot y de esta forma uno se puede salir fácilmente.

ACTUALIZACIÓN: si este método no te funciona, aquí te dejamos 2 métodos más específicos para salir del modo fastboot en móviles Xiaomi, Redmi o Poco. Hay una forma nueva que te podría servir si esto no te ha funcionado.