Así puedes saber quién ha salido de un grupo de WhatsApp

como saber quien salio de un grupo de ws

A veces administrar los grupos de WhatsApp que tienen demasiados integrantes puede llegar a ser un dolor de cabeza. Afortunadamente, con el paso del tiempo se han ido agregando ciertas funciones en la plataforma para facilitar un poco el proceso, tal es el caso de las encuestas que facilitan la toma de decisiones en grupo y ayudan a que todo sea menos caótico.

Pero algo que había sido un problema hasta hace poco en los grupos de WhatsApp numerosos era lo difícil que se tornaba descubrir cuáles integrantes habían sido expulsados o cuáles habían abandonado el grupo. Anteriormente, debías revisar la lista completa de participantes y leer los nombres o números de teléfono para intentar averiguar quién ya no estaba, pero ahora eso ya no será necesario gracias a una nueva actualización.

Cómo verificar si alguien salió o fue eliminado de un grupo de WhatsApp

pasos para ver participantes anteriores ws

Si alguien era expulsado o abandonaba el grupo de WhatsApp, lo único con lo que contabas para deducir quién había sido era un aviso tipo mensaje en el chat del grupo que fácilmente podía pasar desapercibido. Pero ahora, WhatsApp ha añadido una opción que te permite conocer cuáles participantes han abandonado el grupo o cuáles han sido expulsados en un periodo máximo de 60 días. Los pasos para ver esta lista de exmiembros del grupo son bastante sencillos, esto es lo que debes hacer:

  • Abre WhatsApp y selecciona algún grupo.
  • Luego oprime la barra superior en donde aparece el nombre del grupo para ver la información del mismo.
  • Desplázate hacia abajo hasta la sección en donde se muestran los participantes. Sigue bajando hasta llegar al final de la lista. En caso de que te aparezca la opción Ver todos, selecciónala.
  • Ahora, asegúrate de encontrarte en la última parte de la lista de participantes y te debería aparecer la opción Ver participantes anteriores. Oprime esa opción.
  • Al seleccionarla, te aparecerá la lista con todos los exmiembros del grupo que han salido o que han sido expulsados en un periodo de 60 días, junto con información sobre cuándo abandonaron el grupo.
Lee también:  20 imágenes y frases graciosas de Halloween para que seas el alma de los grupos de chat

En caso de que sigas estos pasos y no te encuentres con la opción «Ver participantes anteriores», podría deberse a que nadie ha salido del grupo o nadie ha sido expulsado. También podría deberse a que ha pasado el periodo de 60 días y la lista se ha reiniciado.

Si te interesa seguir explorado las nuevas actualizaciones de WhatsApp que te ayudarán a administrar mejor tus grupos, entonces debes echarle un vistazo a los enlaces de llamada de WhatsApp.