¿Cómo saber quién ve mis historias de Facebook sin ser mi amigo? Aquí te lo explicamos

ve mis historias de Facebook sin ser mi amigo

¿Cómo podría saber quién ve mis historias de Facebook sin ser mi amigo? La respuesta a esa pregunta es muy sencilla y en esta publicación te explicaremos paso a paso lo que debes hacer para poder saberlo.

Todo esto parte de la configuración de privacidad que poseas. Si tus historias de Facebook están configuradas para que todo el público las vea cualquiera las verá incluso si no es tu amigo, pero si las configuras para que únicamente tus amigos las puedan ver, solo estos podrán hacerlo.

Cómo saber quién ve mis historias de Facebook sin ser mi amigo

En Androidphoria tenemos muchos tutoriales para que le saques el máximo provecho a Facebook, por eso te recomendamos que veas nuestra publicación donde te explicamos cómo desarchivar un chat de Facebook. Ahora, y sin más preámbulos, los pasos para saber quién ve tus historias de Facebook sin ser tu amigo son los siguientes:

ver historial amigos facebook

  • Abre la aplicación Facebook en tu móvil e ingresa en tu perfil.
  • Verás un menú de tres puntos a la derecha y es el que debes presionar.
  • Te aparecerán varias opciones, pero la que te interesa es “Archivo”.
  • La siguiente opción es “Archivo de Historias”.

Como su nombre lo dice, aquí podrás ver por orden cronológico todas las historias que has publicado en tu Facebook. Una vez hayas ingresado a esta sección debes hacer lo siguiente:

  • Debes presionar el menú de tres puntos que verás arriba y a la derecha.
  • Lo siguiente es ingresar en “Configurar”.
  • Ahora, presiona la opción llamada “Ver toda la configuración de historias”
  • El menú que te aparecerá es una configuración para poder elegir quien puede ver tus historias, pero de todas las opciones disponibles debes entrar en “personalizado”.
Lee también:  ¿Te has topado con los términos IMAP y POP en Gmail y no sabes qué son? Te explicamos su definición y cómo usarlos

ver historial amigos facebook 2

Aquí podrás ver todas las personas que han visto tus historias, solo debes revisar la lista y ver quien no está en tu lista de amigos. Lo siguiente, es ver si quieres bloquear a esa persona o agregarla como amigo.

Para que no tengas que andar comprobando a cada rato quien ve tus historias (y si lo que quieres es que solo tus amigos vean tus historias) también puedes intentar volver a la opción donde puedes elegir quien puede ver tus historias y escoger la opción “Amigos”. De este modo, solo a quienes tengas agregados en tu Facebook podrán ver tus historias.