Te enseñamos cómo devolver una compra o reclamar un reembolso en Wish

wish como reclamar reembolso

Muchas personas actualmente utilizan Wish, una aplicación excelente para los cazadores de chollos donde se pueden conseguir distintos productos de buena calidad. Cuenta con una interfaz muy fácil de usar al momento de comprar, pero al parecer varios usuarios tienen una algunas dudas.

Si tu también eres uno de los que aún no sabe cómo pedir un reembolso o devolver un artículo, no tienes de qué preocuparte. En la siguiente información te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer. 

¿Cómo devolver un producto en Wish?

wish servicio al cliente

La verdad, es que devolver un pedido en Wish es sumamente fácil, aunque hay que tener en cuenta algunas cosas. Todos los artículos tienen un mes de garantía, si este mes se termina y no has devuelto el producto, no tendrás más oportunidades de hacerlo. Y otra cosa, es que Wish no cubre los envíos de las devoluciones que el cliente haga. Ahora debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Wish. 
  • Entrar en Servicio al Cliente.
  • Pulsar en Mi pedido.
  • Seleccionar Motivo de la Devolución, y colocar una pequeña descripción con la razón.

Si no funciona de esta forma, también puedes hacerlo desde el ordenador a través de la página oficial de Wish, entrando al apartado de Servicio al Cliente, tardarán en responderte de 2 a 3 días.

¿Cuándo llegará el reembolso?

historial de pedidos

Una vez que se haya activado el proceso de la devolución del producto, el reembolso llegará directamente a la cuenta registrada. El dinero tardará en llegar en 5 o 10 días hábiles dependiendo del tipo de pago que hayas hecho.

Para poder confirmar que el reembolso llegó, debes comprobar el estado de devolución. Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir a Historial de Pedidos. 
  • Entrar en el Pedido que está en proceso de Devolución.
  • Ver el Estado de Pedido. 

Si tienes problemas con el reembolso que se hará a tu cuenta, entonces se trata de un problema en el banco, así que tendrás que consultar con atención al cliente de tu cuenta registrada en Wish. Recuerda que Wish solo hace reembolsos a la cuenta registrada en la plataforma, no permite devolver dinero a otro tipo de cuenta de otros bancos.

¿Lograste devolver el producto? Si tienes alguna duda, déjanos tu comentario y te ayudaremos.

Compartir