Elimina el anillo de soporte Style Ring de tu móvil con estos consejos

anillo spigen

Muchas personas apenas salieron al mercado los anillos de soporte Spigen quisieron implementárselos a vuestro móvil. Sin embargo, actualmente ya pasó esa moda alocada de tener un soporte de anillo y no estamos diciendo que está mal llevar uno o que no sirven para nada, solo te queremos decir que es una tendencia que ya pasó y que probablemente ahora, quieras arrancar estos anillos del terminal.

Por otro lado, si no estabas al tanto de estos anillos, te daremos un breve repaso de lo que eran, estos son unos anillos de metal para pegar en la parte posterior del teléfonos que están diseñados para que deslices el dedo para sostenerlo o como soporte en caso de que queramos estabilizar nuestro teléfono en algún lugar, ya sea para ver algo en YouTube o una película en Netflix, por cierto ¿Ya sabes todos los estrenos que tiene Netflix en agosto?

¿Quieres saber cómo eliminar estos anillos de soporte de tu móvil?

Estos anillos están hechos de algún tipo de metal cepillado sobre una base de plástico que tiene un adhesivo pegado en la espalda de tu terminal. Hay personas que aman este anillo y hay otras que lo detestan completamente, es por esta razón que muchos usuarios quieren deshacerse de este accesorio porque ya lo ven innecesario o les incomoda.

Hoy, como buenos amigos te hemos traído los mejores consejos para eliminar por completo el anillo, aunque de una vez te advertimos que son algo extremos y alocados.

  • Fuego: todos sabemos que el fuego quema todo y por ende, el calor eliminará el anillo, aunque te tenemos que decir que puedes también quemar tu teléfono y ocurrir una desgracia. Así que ya sabes, mucho cuidado a la hora de utilizar fuego.
  • Herramientas: puedes utilizar herramientas para arrancar de raíz este anillo del infierno, cualquier espátula o algo que puedas utilizar para sacarlo te servirá.
  • Agua: al igual que el fuego, el agua es ideal para esta tarea, lleva a nadar tu móvil un rato para que el anillo que tanto odias se despegue y así puedas retirarlo.
  • Alcohol: utiliza alcohol para liberar el anillo de tu móvil, te recomendamos que lo uses diariamente y probablemente dentro de unos días, se removerá de una manera fácil.

Si todo lo anterior te suena muy descabellado, puedes optar por el consejo más práctico y fácil que te daremos hoy, puedes utilizar hilo dental e ir cortando poco a poco en la parte adhesiva del anillo. Con esto seguramente lo removerás y no dañaras tu terminal como puede pasar en los casos anteriores.

 

Por otro lado, si estás muy satisfecho con tu anillo y lo utilizas como todo estudiante universitario, ya que son los que mas compran este accesorio, te recomendaremos que te lleves uno por solo 12,99 y si quieres saber un poco más sobre accesorios imprescindibles que todo estudiante universitario debe tener, puedes echarle un vistazo a vuestros post. ¿Te han servido estos consejos? 

Compartir