6 accesorios imprescindibles para el móvil que todo estudiante universitario debe tener

universitarios

Dentro de muy poco tiempo muchas personas volverán a clases y eso incluye a los jóvenes universitarios. Seguramente algunos irán a vivir solos por primera vez y empezarán su nueva vida en la universidad, por lo que te hemos preparado una lista de accesorios para el móvil que tienes que comprar para que te resuelvas un poco la vida. Puede que en tus planes estén libro y demás, pero no puedes dejar a un lado las 6 cosas que te vamos a mencionar a continuación.

Paquete de baterías

Anker PowerCore 10000

Es cierto que la vida en la universidad no es muy sencilla y es muy ajetreada, puede que en ocasiones no te de chance de cargar el móvil o esperar que se cargue conectado a un enchufe, es por esto que lo primero en la lista son las conocidas baterías externas o powerbank. La mayoría de las personas saben cómo funciona esta tecnología, por lo que en pocas palabras sabrán que es imprescindible tenerla, existen muchos tipos, pero aquí te hemos traído una recomendación.

Compra Anker PowerCore 10000 que cuenta con una capacidad de 10.000mAh de potencia, esta es una de las mejores baterías que se ofrece en el mercado y que te ayudará a cargar la batería de tu móvil al menos unas 3 veces. ¿Increíble no?, esta batería cuenta con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm y debe cargar tu móvil hasta un 80% en apenas 35 minutos, con eso será suficiente para que puedas continuar utilizándolo todo el día.

 

Lee también:  Consigue el nuevo KingKong 5 Pro por solo 118 € ¡POR TIEMPO LIMITADO!

Algo excelente, es que PowerCore 10000 tiene un tamaño muy reducido si lo comparamos con la capacidad de carga. Tiene un cuerpo del tamaño de una carta y es increíblemente portátil, por lo que se adaptará a tu bolsillo. Además, no tienes que preocuparte por sobrecargar tu teléfono o causarle algún daño, ya que PowerCore 10000 tiene protección sobretensiones y control de la temperatura, lo mejor de todo es su precio de 30,99 Euros.

Cargador de pared

Cargador de pared Aukey

Tener un cargador de pared de más puede salvarte de una emergencia. Este es uno de los accesorios que puedes llevar en tu mochila y utilizarlo cuando necesites, eso sí, el cargador que compres dependerá del teléfono que estés utilizando. Es por esto que brevemente te informaremos al respecto. Si estas utilizando un terminal Samsung, LG, HTC o Motorola, lo más recomendable es que utilices alguno de Qualcomm Quick Charge, te reomendaremos el cargador de pared Quick Charge 3.0 de 5 puertos de Aukey.

 

El cargador de pared antes mencionado, es compatible con los últimos estándares de carga rápida y también es compatible con Quick Charge 2.0. Además, puede cargar múltiples dispositivos simultáneamente de una manera rápida, este lo podemos encontrar por unos 22,99 Euros aproximadamente.

Cables para cargar extra

Set de cables USB de Aukey

Los cables de carga se dañan muy fácilmente, por lo que es indispensable tener un par de más en caso de que alguno se nos dañe. En otra ocasión, puede que algún compañero sufra una emergencia y no tenga un cable de cargador, por lo que puedes salvarle el día. Si deseas un cable de calidad, tenemos que recomendarte el paquete de 3 cables USB – C de Aukey que está disponible por solo 9,99 Euros. Aunque, esto puede variar dependiendo del móvil, recomendamos que compres cables de calidad así te cuesten un poco más.

Lee también:  Poco X3 Pro: el nuevo Xiaomi que conquistará la gama media

Chromecast

Chromecast Google

Algunos chicos se mudan a habitaciones compartidas y el entretenimiento es muy escaso, es por esto que queremos agregar a la lista un Chromecast para que te diviertas en esos casos. ¿Para que un Chromecast?, pues todo lo que necesitas es un televisor con un puerto HDMI y un toma corriente y ya podrás emitir todos los vídeos que quieras, ya sea de música, películas, series y demás. Pero eso no es todo, también puedes transmitir una gran cantidad de aplicaciones mediante WiFi.

Aquí hay varias opciones, pues tienes 3 estilos de Chromecast para elegir, son completamente controlables desde tu teléfono. Esta la edición de 2015 que cuesta unos 35 dólares y el Chromecast Ultra que cuesta unos 70 dólares aproximadamente, la diferencia es que esta admite pantallas 4K. Si no tienes un Tv 4K, puedes ahorrarte el dinero y comprar la versión de 2015. Por otro lado, puedes comprarte un Chromecast Audio, que se conectará a la entrada de un par de altavoces y te permitirá escuchar toda tu música.

Bluetooth speaker

SoundCore Anker

Siguiendo con el tema anterior, si quieres disfrutar de tu Chromecast a la perfección con un buen sistema de sonido, puedes comprarte un altavoz por bluetooth de calidad para que te acompañe en esas noches de Netflix And Chill que tanto mencionan los universitarios. Además, puedes llevarlo consigo a cualquier lugar que desees, en nuestra opinión te recomendaremos SoundCore nano de Anker, ya que te ofrece tecnología BassUp que da un alza adicional de la baja calidad de la música.

Lee también:  Con la Vidlok Business Webcam W91 harás videoconferencias como un profesional

 

Además, es resistente al agua y soporta tecnología NFC y lo grandioso es que cumple con 12 horas de funcionamiento con una sola carga. Puedes comprarlos por 89,99 Euros y es una de las mejores inversiones que harás como universitario.

Style Ring

Spigen Style Ring

Este es un anillo que te ayudará a mantener tu móvil en un solo lugar. Te vamos a recomendar Spigen Style Ring, ya que cuenta con tantos usos y está diseñado para brindarte el agarre que necesites con tan solo deslizar el dedo por el anillo. Además puedes usarlo como soporte para ver Netflix o Youtube mientras estudias. Algo interesante, es que trae un gancho para el coche. No te preocupes por la compatibilidad, ya que soporta compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes con espalda plana.

 

Esto es todo por hoy, esperamos que tengas estas cosas en cuenta a la hora de comprar las cosas para tu vida universitaria. Recuerda que es mejor tener un accesorio y no necesitarlos, que necesitarlo y no tenerlo. Por esta razón, tienes que estar al tanto de todo lo mencionado y como a nosotros nos encanta ayudarte, te dejaremos que le eches un vistazo a DJI Spark, un dron para tomar selfies que seguro hipnotizará a las personas en tu universidad. ¿Qué te ha parecido esta lista?