Así puedes poner tu Xiaomi en blanco y negro para ahorrar batería

xiaomi blanco negro

Existen muchas maneras de ahorrar batería con el móvil. Sin duda alguna, esto es algo que buscan todos los usuarios de Android alrededor del mundo. Por esta razón, te diremos cómo poner tu Xiaomi en blanco y negro para ahorrar batería. ¡Es demasiado fácil!

Por si no lo sabías, existe una configuración en los móviles de Xiaomi que te permite usarlo en blanco y negro. Sigue leyendo y descubrirás cómo activarla.

Así puedes poner tu Xiaomi en blanco y negro

blanco y negro xiaomi

  • Lo primero que debes hacer es habilitar las opciones de desarrollador. Para activarlas, dirígete a los ajustes, toca “Sobre el teléfono” y pulsa siete veces en la versión de MIUI. Después de hacerlo, te aparecerá un mensaje y habilitarás las opciones de desarrollador.
  • Tras activarlas, ve de nuevo a los ajustes y entra en el apartado de “Ajustes adicionales”.
  • Luego dirígete a Opciones de desarrollador.
  • No te asustes. En este apartado encontrarás un montón de funciones, pero tú solo debes tocar la que dice “Simular espacio de color”.
  • Después de tocarla te aparecerán varias opciones, pulsa Monocromático y verás que tu Xiaomi se pondrá en blanco y negro.

Ya está, no necesitas ser un experto en Android para llevar a cabo esta labor. Como pudiste notar, poner un Xiaomi en blanco y negro es algo que se puede hacer en cuestión de segundos. Al activar esta función oculta en tu móvil, podrás ahorrar batería cuando lo consideres necesario. De igual forma, te invitamos a ver estos 15 trucos para ahorrar batería en tu Android.

Ojo, esta función de desarrolladores se puede habilitar dependiendo de la versión de tu móvil. Sea como sea, puedes intentarlo en tu Xiaomi para ponerlo en modo monocromático y ahorrar batería. Nada pierdes con intentar.

Si eres fanático de los móviles que produce la popular empresa china, échale un ojo a esta lista con los mejores trucos para exprimir tu Xiaomi. Sin duda alguna, te ayudarán a sacarle todo el jugo a tu amado smartphone. ¡Hay de todo tipo y para todos los gustos!

Y a ti, ¿te pareció fácil el proceso necesario para poner a tu Xiaomi en blanco y negro?

Compartir