Así de fácil es poner un vídeo de perfil en Facebook

Como poner video de perfil en Facebook

¿Te aburrieron las fotos de perfil que tienes en Facebook? Entonces es momento de que ya no pongas ninguna foto, ¡mejor un vídeo! Por si no lo sabías, la red social más utilizada en el mundo les permite a sus usuarios poner vídeos en sus perfiles como si se tratasen de fotografías.

Si te interesa realizar esto, pues no hace falta que descargues nada, lo único que debes tener a mano es tu teléfono, la app de Facebook instalada en el mismo y seguir el tutorial que te mostramos aquí.

Cómo poner un vídeo de perfil en Facebook

El proceso que se debe llevar a cabo para poner un vídeo de perfil en Facebook es realmente muy sencillo. Si bien antes se tenían que hacer un par de cosasextras”, por así decirlo, ahora solo se necesita pulsar un par de botones para poder conseguirlo.

Antes de mostrarte cómo hacerlo, te recomendamos descargar la última versión de la app de Facebook para Android. Teniendo la app actualizada, evitarás encontrarte problemas al momento de grabar un vídeo para ponerlo de perfil en tu cuenta de Facebook.

Poner video de perfil en Facebook

  • Dentro de la aplicación de Facebook para Android, deberás ingresar en tu perfil. Para ello, tienes que pinchar en tu foto de perfil que aparece arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Ya en tu perfil de Facebook, tendrás que pinchar sobre tu foto.
  • Se desplegarán una serie de opciones, pulsa en la que dice Grabar un nuevo vídeo del perfil.
  • Dale al botón de grabación, graba el vídeo y listo, podrás ponerlo de perfil en tu cuenta de Facebook.

Como has podido ver, se trata de un proceso muy pero muy sencillo que varios desconocen. Te recomendamos hacerlo para que tus amigos y familiares se sorprendan, pues casi nadie utiliza vídeos de perfil en sus cuentas de Facebook.

Eso sí, recuerda otorgarle los permisos necesarios a la app para que pueda acceder a tu cámara. Si no le permites a Facebook grabar vídeo y sonido, no podrás hacer uso de esta divertida función que ofrece la red social. Y tú, ¿qué prefieres? ¿Una foto de perfil o un vídeo de perfil?

Compartir