Te mostramos cómo usar y añadir stickers en Telegram

telegram stickers

Los stickers se han convertido en uno de los elementos más divertidos que podemos utilizar en nuestras conversaciones por chat. Y Telegram es uno de los grandes exponentes a la hora de utilizar este tipo de dibujos.

Más que nada porque Telegram fue de los primeros en adoptar los stickers para que los usuarios de su plataforma se divirtieran usando estos graciosos dibujos.

Ya te hemos contado algunos trucos de Telegram que no deberías perderte, como la forma de configurar un bot para que responda mensajes por ti. Y ahora toca mostrarte cómo usar los stickers y la forma de añadir más pegatinas a tu cuenta para sorprender a tus amigos.

Usar stickers en Telegram es muy fácilusar stickers telegram

Lo primero que debes hacer para enviar un sticker es abrir cualquier conversación. Dentro de ella, verás en la parte inferior derecha un símbolo. En el caso de este tutorial aparece GIF, pero puede aparecer la carita sonriente si se usa antes un emoticono, o el icono de los stickers. Lo importante es que pulses sobre el símbolo que aparece bajo la flecha roja que hemos marcado.

Una vez dentro, verás que aparecen tres símbolos en la parte inferior. Como habrás podido imaginar, tan solo has de pulsar sobre el tercero, que es el de los stickers de Telegram, y escoger el que quieras mandar.

Lee también:  ¿Cómo firmar un PDF desde un móvil Android?

¿Quieres añadir más? Pues solo tienes que darle al botón “+” marcado con otra flecha y podrás ver todos los stickers que hay disponibles en Telegram. Lo cierto es que son muy limitados, pero puedes añadir más.

Cómo añadir stickers en Telegram

añadir stickers telegram

Hay varias formas de añadir stickers a Telegram de forma externa. Una de ellas es tan sencilla como pulsar sobre el enlace de cualquiera de los stickers disponibles en nuestro recopilatorio.

También puedes descargarte una aplicación para añadir stickers a Telegram. Nosotros hemos seleccionado Stickers para Telegram porque sencillamente consideramos que es la mejor, pero puedes probar diferentes opciones.

Una vez hayas descargado la aplicación (te dejaremos el enlace al final del artículo), lo único que tienes que hacer es abrir Stickers para Telegram y verás diferentes opciones disponibles. Selecciona la que te gusta, pulsa sobre instalar stickers y añádelos a tu cuenta de Telegram. ¡Más fácil imposible!

Stickers para Telegram
Stickers para Telegram
Developer: Morell Apps
Price: Free
  • Stickers para Telegram Screenshot
  • Stickers para Telegram Screenshot
  • Stickers para Telegram Screenshot
  • Stickers para Telegram Screenshot
  • Stickers para Telegram Screenshot
  • Stickers para Telegram Screenshot
  • Stickers para Telegram Screenshot