Pon comentarios de YouTube en negrita, cursiva o tachado con estos comandos

Negrita, cursiva o tachado en comentarios de YouTube.

Aunque no lo creas, existe un método para que los comentarios de YouTube se pongan en negrita, cursiva o tachado. Es algo muy fácil de hacer y no necesitas instalar alguna aplicación de terceros.

Antes de explicarte cómo puedes hacer esto, te recomendamos que revises este tutorial en el que te explicamos cómo ver los comentarios que has hecho en YouTube desde tu móvil. También te sugerimos ver esta publicación en la que sabrás cómo volver a ver un vídeo que viste en YouTube hace años. Estamos seguros de que te pueden interesar.

Pasos para poner comentarios de YouTube en negrita, cursiva o tachado

Negrita y cursiva en YouTube.

Lo mejor de todo es que este método funcionará tanto en la versión web como en la aplicación para Android. Sin más preámbulos, así es como puedes poner negrita, cursiva o tachado en comentarios de YouTube:

  • Negrita: lo que debes hacer es colocar entre asteriscos el comentario que quieras escribir en YouTube antes de publicarlo. Debe ser un solo asterisco tanto al inicio como al final, sin espacios de por medio, y esto aplica para los otros métodos que te explicaremos. El comentario que quieras que aparezca en negrita debes escribirlo así: *comentario de ejemplo*.
  • Cursiva: el método es casi idéntico al de la negrita, pero en vez de colocar un asterisco al inicio y al final del comentario, lo que debes poner es un guion bajo en cada extremo del comentario justo así: _comentario de ejemplo_.
  • Tachado: para el tachado todo lo que necesitas es colocar un guion normal en cada extremo del comentario. En este caso, solo debes escribirlo así: -comentario de ejemplo-.
Recomendado:  Transcribir audios de WhatsApp sin utilizar apps de terceros ya es posible

Tachada y combinación entre negrita y cursiva.

¡Combina todos los estilos en un mismo comentario!

Por último, debes saber que también puedes combinar cada uno de los tres métodos que te hemos mostrado. Todo lo que tendrías que hacer es agregar los asteriscos o guiones en cada extremo del comentario. Sin embargo, deben estar colocados en el orden correcto al inicio y final del comentario y sin espacios.

Por ejemplo, si quieres escribir un comentario en YouTube que esté en negrita y cursiva, lo que tendrías que hacer es colocarlo de la siguiente manera: *_el comentario de ejemplo_*.

Y tú … ¿qué opinas? ¿Ya conocías este truco de YouTube? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación si te ha sido útil.